Guía Resident Evil 3 (Remake)

Hospital y las instalaciones subterráneas

Hospital y las instalaciones subterráneas

Al despertar Jill en el Hospital después de que Carlos la curase, asegúrate de recoger la Pistola G18 sobre el escritorio, así como Munición de pistola al lado, y ya que estás en una sala segura, aprovecha para prepararte. Entonces sal afuera para encontrarte con Tyrell.

Pasa por la única puerta disponible en el Lobby y al llegar a Recepción ya podrás desbloquear la puerta de la derecha para continuar, pero antes vamos a recoger un par de cosas que con Carlos no pudimos.

Hospital y las instalaciones subterráneas

En el siguiente pasillo ve a la izquierda para abrir un maletín con candado que contiene Munición de MAG. Luego entra en la sala donde está el médico muerto y recoge Explosivo B y Munición de pistola. Lo siguiente será ir a la Entrada de emergencia y, tras deshacerte de un Hunter que aparecerá al fondo, entra en esa sala de la derecha donde inicialmente estaban los zombis atrapados y abre la taquilla con candado para conseguir Granadas explosivas.

Ve por la puerta de la izquierda y sube al segundo piso por las escaleras de la derecha. Atraviesa la azotea exterior y ve a la Sala de personal, en donde hay una taquilla con candado que contiene Cartuchos de escopeta. Ve a la consulta de la enfermería y recoge Pólvora de calidad. Luego a la sala de sábanas para abrir una taquilla con candado que contiene Munición de MAG. Y en la sala de tratamiento, Explosivo A.

Hospital y las instalaciones subterráneas Hospital y las instalaciones subterráneas

Ahora ve al punto del segundo piso que te indicamos en Eliteguias y pasa por debajo de esos escombros (algo que no podías hacer con Carlos) y al otro lado tírate por la ventana al patio de abajo en donde encontrarás un maletín (sin cerradura) que contiene la todopoderosa magnum Lightning Hawk .44 AE, además, si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos desde el inicio de la guía, esta será la última arma que recolectar y con ello recibirás el logro/trofeo Arsenal de Kendo.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Regresa a la recepción, deshazte del hunter que te espera y ahora sí, abre el candado de la puerta roja y aparte de que ya podrás deshacerte de la ganzúa por ser la última cerradura, también habrás recibido el logro/trofeo RE: Master of Unlocking (de nuevo, suponiendo que estés siguiendo esta guía por orden desde el inicio).

Hospital y las instalaciones subterráneas

Destroza la caja que contiene Munición de pistola y avanza hasta la siguiente sala. Recoge Explosivo B sobre unas cajas a la derecha y sobre la máquina elevadora habrá un muñeco de Mr. Charlie. Luego móntate en el elevador en el que está el camión de Umbrella y acciona la palanca para bajar en él y llegar al Subterráneo.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Recoge la hierba verde que está en la esquina y acciona la palanca a la izquierda para hacer bajar un pequeño elevador en el que luego tienes que subirte tú. Pasa por la puerta y estarás en una sala segura en la que tienes el documento Nota del ascensor y una Riñonera (la última ya).

Hospital y las instalaciones subterráneas

En la siguiente sala, baja a la parte inferior, entra en el pequeño ascensor y cuando intentes usarlo, se irá la luz y tendrás que buscar una serie de fusibles, 3 en total. No hay un tiempo límite propiamente dicho, pero si quieres conseguir el logro/trofeo A la velocidad del rayo, tendrás que hacerlo en 5 minutos.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Pues bien, según sales de este elevador inicial, ve a la derecha y haz bajar un elevador para luego tú subir en él. Allí arriba encontrarás el Fusible 3.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Baja por la escalerilla y, mientras te deshaces de un par de perros, al fondo métete por entre unas estanterías. Según sales por el otro lado, justo a la derecha tienes un muñeco Mr. Charlie a la derecha.

Hospital y las instalaciones subterráneas Hospital y las instalaciones subterráneas

Antes de subir las escaleras, haz bajar el elevador para poder pasar al otro lado y encontrar la pieza Portacartuchos (Escopeta) en un maletín. Entonces vuélvelo a subir, pero para ahorrar tiempo, súbete tú también en él directamente. Cruza por el primer elevador y haz subir el siguiente para poder cruzarlo también y baja por la escalerilla. Aparte de los zombis que saldrán de un contenedor, ten cuidado también con un Hunter Gamma que aparecerá por detrás. Junto a ese contenedor de los zombis encontrarás el Fusible 1.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Vuelve a subir por la escalerilla, cruza los elevadores y ahora pasa por la puerta del fondo junto a las escaleras. Elimina a los zombis de esa sala y recoge el documento Nota del empleado a la izquierda. Pasa por la puerta del fondo a la izquierda y baja por la escalerilla para recoger el Fusible 2, pero ten cuidado con el Hunter (de los clásicos) que aparecerá ahí.

Vuelve a subir por la escalerilla y ahora desbloquea la puerta de justo a la izquierda para crear un atajo a la sala segura. Desde aquí regresa al elevador y coloca los fusibles para activarlo (aunque se habrán despertado algunos zombis ahí mismo). Luego móntate en él para subir a la sala donde estaba Nicholai y en este momento será cuando recibas el logro/trofeo A la velocidad del rayo.

NOTA:

Ten en cuenta que si mueres y continúa, ya no podrás conseguirlo por que el tiempo contará igualmente (de la misma manera que sucede para completar el juego en menos de 2 horas.

Hospital y las instalaciones subterráneas

Nicholai ya no está allí... en cualquier caso, esto es una sala segura. Dicho esto, primero abre el maletín junto al ventanal para conseguir la pieza Cañón extendido (MAG) (ya la última mejora del juego). Luego examina el monitor para conseguir el documento Registro de actividad incompleto y tras la escena sigue a Tyrell por el pasillo para al final ver una escena tras la cual recibirás el logro/trofeo Secretos bajo tierra.

Ahora continuemos en la sección Nest 2.