Guía Resident Evil 3 (Remake)

Cuando inicias el juego por primera vez podrás seleccionar 3 modos de dificultad, pero luego aún hay otros dos más disponibles para complicarte todavía más las cosas.

NOTA:

Ten en cuenta que en Eliteguias vamos a jugar en dificultad "Normal", por si al seguir la guía ves algo diferente a lo que te encuentras en tu partida (munición, enemigos, etc...).

Asistido

-Está disponible desde el inicio.

Para jugadores no familiarizados con la serie RE.

-Asistencia al apuntar.

-Recuperación automática de salud.

-Enemigos más débiles

-Comienza el juego con un rifle de asalto.

-Recibe más munición al crearla.

No recibes ningún logro/trofeo por completar el juego en esta dificultad, pero entre otras cosas, comienzas con 4 espacios extra de inventario.

Estándar

-Está disponible desde el inicio.

El modo de juego estándar.

Al completar el juego con esta dificultad recibirás el logro/trofeo Manual del superviviente.

Hardcore

-Está disponible desde el inicio.

Para jugadores que confían en sus habilidades.

-Enemigos más fuertes.

-Munición y objetos más escasos.

-Recibe menos munición al crearla.

Al completar el juego con esta dificultad recibirás el logro/trofeo Manual del veterano.

Pesadilla

-Tienes que completar el juego en dificultad Hardcore para desbloquearla.

Al completar el juego con esta dificultad recibirás el logro/trofeo Manual de leyenda.

Infierno

-Tienes que completar el juego en dificultad Pesadilla para desbloquearla.

Al completar el juego con esta dificultad recibirás el logro/trofeo ¡Imposible!. Y cuando lo completas en esta dificultad y además con rango S, además recibirás el de Es Jill....