Guía Resident Evil 3 (Remake)

Escapar del centro de Raccoon City

Escapar del centro de Raccoon City

Cuando consigas salir de las alcantarillas tras “derrotar” a Némesis, avanza hasta el camión de bomberos (no sin antes recoger Munición de pistola sobre uno de los coches y ve sobre su grúa hasta poder tirarte al suelo por el otro extremo.

Escapar del centro de Raccoon City

Ábrete paso entre los zombis y acércate a la tienda de armas Kendo para entrar en ella. Recoge Hierba verde, Exlosivo A, la pieza Cañón semiautomático (Escopeta) (con esto ocupará 2 espacios en tu inventario), Munición de pistola y Pólvora. Entonces avanza un poco más por la tienda para ver una escena con el propio Kendo.

Escapar del centro de Raccoon City

Al recuperar el control, recoge la Llave de Kendo en el cajón de la pared y puedes usar la máquina de escribir y el baúl de la propia tienda si quieres. Entonces sal de la tienda y usa esa llave para abrir la puerta metálica de al lado (ya podrás descartarla).

Escapar del centro de Raccoon City

Recoge la Hierba roja, elimina o esquiva al zombi del callejón y sigue hasta entrar en la siguiente casa. Justo delante de ti tienes el octavo muñeco de Mr. Charlie. En la siguiente sala te espera un zombi y si subes por las escaleras, en el dormitorio encontrarás el documento Columna del lector y un maletín con candado que contiene Granadas explosivas.

Escapar del centro de Raccoon City

Regresa al piso de abajo y sal de la casa por la puerta junto a las escaleras. A los pocos pasos que des por la calle aparecerá de nuevo Némesis y esta vez está armado con un lanzacohetes, así que no te lo pienses y huye... El camino es completamente lineal, no hay pérdida.

Escapar del centro de Raccoon City Escapar del centro de Raccoon City

Cuando subas al tejado y bajes por el otro lado, sube las escaleras frente a la tienda de donuts y verás como la cabeza gigante de Mr. Charlie empieza a rodar hacia ti, así que da media vuelta inmediatamente y al fondo gira a la derecha para que no te aplaste. Y por si fuera poco, en ese momento aparecerá de nuevo Némesis que seguirá persiguiéndote.

Escapar del centro de Raccoon City

Sigue por el único camino disponible hasta encontrarte de nuevo con Carlos y luego síguelo hasta llegar a la plataforma del metro. En cuanto te acerques al vagón verás una serie de escenas tras las cuales recibirás el logro/trofeo Cambio de aires. Ahora sigamos en La comisaría de policía.