Guía Resident Evil 7

Niveles de dificultad

Al iniciar el juego, tendrás que elegir un nivel de dificultad y una vez hagas tu elección, tendrás que mantenerla hasta el final del juego, sin poder cambiarla en ningún momento. A continuación en Eliteguias te resumimos lo que te ofrece cada uno de ellos, aunque la guía está realizada en base a la dificultad Normal (tenlo en cuenta a la hora de ver los objetos que te indicamos que hay en cada lugar).

Fácil

Te trataremos con cariño.

-Los puntos de control se encuentran bastante a menudo. Las grabadoras podrás usarlas indefinidamente para grabar el juego manualmente.

-Regenerarás salud más rápido y en mayores cantidades.

-Los enemigos son lentos, hacen menos daño, tardan más en localizarte, puedes escapar de ellos con más facilidad y su nivel de reacción es un poco más lento de lo normal, atacan menos, etc...

-No tendrás que preocuparte tanto de recoger TODOS los objetos.

-Resumiento, este es el nivel ideal para la primera partida y si lo que te interesa es la historia sin necesidad de pasarlo mal por todo.

Normal

Te pondremos a prueba.

-Inicialmente es el modo de dificultad más alto que podrás elegir.

-Los puntos de control siguen estando presentes, pero son menos frecuentes que en dificultad Fácil. Las grabadoras siguen funcionando de la misma forma.

-La cantidad de salud que regeneras es menor y de manera más lenta.

-Los enemigos son algo más rápidos, hacen más daño, patrullan mejor y te localizarán más fácilmente.

-Aquí si que tendrás que preocuparte más de recoger los objetos, te van a empezar a hacer más falta.

-Es el nivel de dificultad más balanceado, sin ser extremadamente difícil pero sin la locura del "Manicomio".

Manicomio

Te haremos la vida imposible.

-A no ser que reservases el juego, entonces para desbloquear esta dificultad "Manicomio", antes tienes que acabarte el juego en cualquier otro nivel de dificultad.

-De los puntos de control automáticos olvídate por que no hay... tendrás que salvar el juego manualmente con las grabadoras y además con la particularidad de que ocuparán espacio en tu inventario y se gastarán al usarlas, además de que hay un número limitado de ellas.

-Los enemigos hacen bastante más daño, irán a por ti más rápido, te localizarán prácticamente al instante y serán más agresivos. También serán más resistentes, lo que significa que tendrás que causarles más daño para acabar con ellos. Por si eso fuera poco, habrá más cantidad de ellos y aparecerán en nuevas localizaciones.

-Los objetos son más difíciles de conseguir y sus localizaciones no son las mismas que en otros modos. Y respecto a las Monedas Antiguas, hay 15 más que en los otros modos, haciendo un total de 33.

Fecha: 24 Enero 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Resident Evil 7 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Resident Evil 8: Village Resident Evil 2 Remake