Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Resident Evil 7

Monedas antiguas

 

 

Las monedas antiguas son un tipo de coleccionable en Resident Evil 7 y aparte de que son un tanto complicadas de localizar (incluso algunas son perdibles), servirán para desbloquear ciertos objetos especiales. Recompensas "in-game" aparte, si las consigues todas en modo Fácil o Normal (18 en total) recibirás el logro/trofeo "Confía en el pelícano" y si las consigues todas en modo Manicomio (33 en total) recibirás el de "Pelícanos de manicomio".

 

Como siempre, aunque en Eliteguias ya te indiquemos su localización durante la historia principal, aquí te daremos más detalles. Y las Monedas del modo Manicomio irán aparte en su sección propia.

 

Casa de invitados

 

Moneda antigua 1

 

-Localización: Casa de invitados

 

Moneda antigua 1

 

Justo cuando empiece la escena de la cinta de vídeo Casa abandonada, da media vuelta y en el suelo verás una ganzúa, así que recógela. Cuando llegues a la cocina, desbloquea el cajón con esa ganzúa y encontrarás una fotografía. Ahora, cuando regreses al presente podrás examinar ese mismo cajón, solo que esta vez para encontrar la moneda antigua dentro en lugar de la fotografía.

 

Casa principal

 

Moneda antigua 2

 

Moneda antigua 2

 

Cuando vas por debajo del suelo en la Casa principal tras haber abierto la trampilla con la correspondiente llave, encontrarás la moneda en una cortadora de césped roja.

 

Moneda antigua 3

 

Moneda antigua 3

 

Dentro de ese mueble en el salón principal de la Casa principal, a la izquierda de la puerta con el perro de 3 cabezas.

 

Moneda antigua 4

 

Moneda antigua 4

 

En la sala de recreo en el segundo piso de la Casa principal, junto a la Estatuilla de Mr. Everywhere 4.

 

Moneda antigua 5

 

Moneda antigua 5

 

Encontrarás esta moneda dentro del retrete en el baño de la Casa principal. A pesar del sitio en el que está, cógela sin miedo...

 

Moneda antigua 6

 

Moneda antigua 6

 

Sobre el cenicero en la sala contigua a donde está el ciervo disecado en la Casa principal.

 

Área de procesado

 

Moneda antigua 7

 

Moneda antigua 7

 

Cuando llegues a la sala del Área de procesado justo donde consigues el mapa de la zona, mira de vuelta a la verja por la que pasaste y en un agujero en la pared junto al palé de madera verás esta moneda.

 

Patio

 

Moneda antigua 8

 

Moneda antigua 8

 

Nada más salir al Patio, baja por las pequeñas escaleras que tienes delante, gira a la derecha y encontrarás la moneda en una maceta entre los arbustos.

 

Moneda antigua 9

 

Moneda antigua 9

 

Dentro de la caravana en el Patio, junto a la jaula que contiene el arma Magnum.

 

Casa vieja

 

Moneda antigua 10

 

Moneda antigua 10

 

Al final del pasillo que lleva al Sótano en la Casa vieja, habiendo pasado por el agujero tras uno de los nidos de insectos, encontrarás la moneda en un carrito a la izquierda.

 

Moneda antigua 11

 

Moneda antigua 11

 

La encontrarás sobre el retrete en la caseta de la Casa vieja, el mismo lugar en el que consigues la “Llave del cuervo”.

 

Casa vieja (Buscando el primer ingrediente del suero)

 

Moneda antigua 12

 

Moneda antigua 12

 

La encontrarás en el cajón de un mueble en la sala de la Casa vieja en la que está la puerta de la balanza.

 

Área de pruebas

 

Moneda antigua 13

 

Moneda antigua 13

 

La encontrarás dentro del cajón de la mesa en la sala anterior al granero en el Área de pruebas. La sala está llena de explosivos, pero en esa sección principal ya te explicamos cómo proceder.

 

Moneda antigua 14

 

Moneda antigua 14

 

Tras haber pasado por la sala del cuerpo calcinado tras el granero en el Área de pruebas, encontrarás esta moneda en la estantería junto al botón que hay que pulsar para bajar las escaleras.

 

Barco varado

 

Moneda antigua 15

 

Moneda antigua 15

 

Encontrarás esta moneda en un conducto del Barco varado cuando estás manejando a Mia.

 

Moneda antigua 16

 

Moneda antigua 16

 

En el punto indicado cuando llegues a la sala inundada del Barco varado, solo cuando estás manejando a Mia.

 

Moneda antigua 17

 

Moneda antigua 17

 

La encontrarás dentro de una caja naranja en el Barco varado cuando manejas a Mia. Esa caja está cerrada y cuando te la encuentras por primera vez no tendrás ninguna Ganzúa, pero acuérdate de donde está por que más adelante ya consigues una (en Eliteguias ya te lo indicamos durante el recorrido principal).

 

Moneda antigua 18

 

Moneda antigua 18

 

Al final del Barco varado, cuando pasas con Mia por la sala de máquinas, al bajar las escaleras utiliza un Corrosivo en la cerradura del armario de la pared para abrirlo y encontrar ahí dentro la moneda (en Eliteguias ya se había abierto al tomar la captura).

 

RECOMPENSAS:

Monedas antiguas

 

El lugar en concreto donde conseguir las recompensas es en la caravana (que también es una zona segura donde grabar partida y demás) que hay en el Patio. Dentro verás una serie de jaulas y en cada una de ellas tienes que ir metiendo, de una en una, las monedas requeridas para brirla y poder recoger el premio.

 

3 monedas: Esteroides (aumentan la salud máxima de manera permanente).

5 monedas: Estabilizador (aumenta la velocidad de recarga de manera permanente).

9 monedas: Magnum

 

Monedas antiguas

 

Más adelante, en la sala segura del pantano antes de entrar en las Minas, tendrás una última oportunidad de canjear las monedas antiguas y en ese momento ya deberías tener todas, si seguiste las indicaciones que te damos en Eliteguias.