Guía Resident Evil 7

Estatuillas de Mr. Everywhere

Las estatuillas de Mr. Everywhere son un tipo de coleccionable en Resident Evil 7 que consiste en eso, pequeñas estatuillas o figuras las cuales al encontrarlas tienes que romper con el cuchillo (una vez que lo consigas). Hay dos logros/trofeos relacionados con esto:

“Aquí, allí y en todas partes”: Se consigue al romper la primera estatuilla.

“Y ya en ninguna parte”: Se consigue al romper todas las estatuillas (hay 20 en total).

Casa principal

Área de procesado

Patio

Casa vieja

Casa vieja (Buscando el primer ingrediente del suero)

Casa principal (Las tarjetas llave para la fiesta de Lucas)

Área de pruebas

Embarcadero

Barco varado

Pantano

Mina de sal

Casa de invitados (El enfrentamiento final en la Casa de invitados)

Fecha: 24 Enero 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Resident Evil 7 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Resident Evil 8: Village Resident Evil 2 Remake