Guía Risen 3: Titan Lords

Informar al almirante Álvarez

-Se activa hablando con Huesos por segunda vez en Costa Cangrejo tras haber completado la misión principal Buscando tesoros. Para ello elige la opción “¿Quién te envió a buscarme?”.

Tal y como te menciona Huesos, el almirante Álvarez tiene problemas en Antigua y tendrás que ir a hablar con él en el cuartel general de Antigua.

Esta será la primera misión principal que debas hacer al llegar a Antigua y consiste, como ya se ha dicho, en hablar con Álvarez en Ciudad Puerto, aunque antes deberías completar la secundaria de Llevar a Ramón a Ciudad Puerto, la cual se activa junto con el objetivo “Perros del infierno de camino a Ciudad Puerto” perteneciente a la misión principal de Caos en Ciudad Puerto. Y lo mismo cuando termines dicha misión principal, te encontrarás con el segundo grupo perteneciente al objetivo “El asesino de Donovan”.

Álvarez

En cualquier caso, perros y otra misiones aparte, al llegar a Ciudad Puerto tienes que hablar con Álvarez para completar esta misión y activar la siguiente principal, Caos en Ciudad Puerto.