Guía Risen 3: Titan Lords

Granjero orgánico

Fenn Fenn

Ve al punto indicado por las imágenes de arriba y en la parte alta de la granja te encontrarás con Fenn, así que habla con él para preguntarle por el ataque a la granja y por donde pudo haber huido Iona, para comenzar así esta misión aceptando ir a buscarla.

Iona Gólem de Mineral

Tienes que ir al punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda, que es donde está escondida Fiona, aunque por el camino te encontrarás a varios enemigos, siendo de especial mención el Gólem de mineral que está en una especie de jardín.

Iona

Cuando llegues te la encontrarás tirada en el suelo y te hablará automáticamente al acercarte, aparte de ser amable con ella para conseguir alma, acepta llevarla a un lugar seguro para activar el objetivo “La doncella desaparecida”. Tan solo tendrás que ir con ella hasta la taberna al Sur y ya completarás este objetivo, recibiendo 100 puntos de gloria.

“Granjero orgánico” todavía seguirá activa y se habrá activado una secundaria (…) llamada Informar a Fenn. Al completar esa secundaria, también habrás completado esta principal.