Guía Risen 3: Titan Lords

El símbolo de los ancestros

Tenya Tenya

Habla con Tenya en la aldea de los nativos y pregúntale por los problemas de la aldea y de cómo se puede recrear el símbolo de los ancestros para finalmente aceptar ayudarla y activar así esta misión.

tablillas de piedra tablillas de piedra

Pues bien, ahora tienes que leer una serie de tablillas de piedra (3 en total) repartidas por el mapa y cuya localización ya te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Da igual el orden en el que lo hagas, el caso es que al leer cada una de ellas, se habrá activado un nuevo objetivo/sub-misión de esta misión:

-Tablilla de piedra del guerrero Inakos: “Un símbolo de jade” y “Una pata de araña”.

-Tablilla de piedra del cazador Uxmal: “El signo de fuerza”.

-Tablilla de piedra de la vidente Fara: “El ojo de la vidente”.

Estas tareas, de nuevo lo mismo que para leer las tablillas, da igual el orden en el que las hagas, a continuación en Eliteguias te las indicamos tal y como vienen en el diario.

Un símbolo de jade

Un símbolo de jade Un símbolo de jade

Ve nadando hasta el punto indicado en el mapa y dentro de una pequeña cueva, aparte de un Diablo de arena, encontrarás el “Trozo grande de jade” que estabas buscando, completando así este objetivo y recibiendo 100 puntos de gloria.

El signo de fuerza

Pantera fuerte Pantera fuerte

Tienes que derrotar a una Pantera fuerte que está en el punto indicado por la imagen de arriba. Cuando lo consigas completarás el objetivo “Cazando panteras” , consiguiendo 100 puntos por ello más otros 200 por derrotarla. Ahora examina su cadáver para conseguir un “Corazón de pantera” y completar el objetivo “El signo de fuerza”, recibiendo otros 100 puntos de gloria.

El ojo de la vidente

El ojo de la vidente

Ve nadando hasta el punto de la playa que te indicamos con las imágenes de arriba con todas esas cruces rojas y recoge todas las conchas que veas. Entonces ábrelas en tu inventario hasta que en una de ellas encuentres una “Perla brillante”, completando así este objetivo y recibiendo 100 puntos de gloria.

Una pata de araña

Araña vieja de la jungla Araña vieja de la jungla

Tienes que entrar a la cueva por el punto indicado en la imagen de arriba (puedes hacerlo por la playa, pero este queda más cerca) y al poco rato te encontrarás con una “Araña vieja de la jungla”, ligeramente más fea que el resto, a la cual tienes que matar (200 puntos de gloria) y examinar su cadáver para conseguir la “Pata de araña robusta”, completando así este objetivo y recibiendo 100 puntos de gloria como recompensa.

Finalizando la misión

En cuanto ya tengas todas las partes del Cetro de los Ancestros, regresa junto a Tenya para entregárselos y completar así esta misión. Ahora continua leyendo en El beso de los muertos.

Recompensa

2000 monedas de oro + 800 gloria (500 de oro y 200 de gloria por cada uno de los objetos entregados)

Gloria +1000

500 monedas de oro