Guía Risen 3: Titan Lords

El conocimiento ancestral

-Se activa durante la conversación con Eldric justo al terminar la misión Encontrar a Eldric.

El primer objetivo/sub-misión será “El grimorio”, pero antes de nada, primero vamos a completar la misión principal Nuevos aliados (la parte correspondiente a Calador) y entonces continua leyendo en el siguiente párrafo. En concreto la parte de “Nuevos aliados” que hay que completar es la misión La maldición de los padres, perteneciente a la sección “Cazadores de demonios”, dentro de “La alianza ancestral” (tampoco te olvides de otra secundaria que hay por la zona, El precio de la vida).

El Grimorio El Grimorio

Pues bien, desde esa zona en la que te enfrentaste al jefazo, tienes que subir por las escaleras de la parte Oeste e ir avanzando por más escaleras, patios y pasillos mientras eliminas a unos cuantos esbirros y esqueletos que saldrán a tu paso, hasta llegar al altar en donde está el Grimorio, recibiendo 200 puntos de gloria por recogerlo.

Y ya por último, tan solo tienes que regresar a la Ciudadela para hablar con Eldric y entregarle el grimorio, completando así esta misión. Ahora continua leyendo en la parte de Nuevos aliados (en la que también tendrá que hablar con Eldric para finalizarla).

NOTA:

Por ahora en Calador ya habrás acabado, aunque esta mision quedará activa durante un tiempo en el diario, teniendo que esperar a avanzar algo más en la historia principal.

Tras haberte unido a una de las tres facciones (mira en la parte de “Finalizando la misión” de Nuevos aliados), ve a hablar con Eldric en Calador para decirle que te has unido a una facción. Entonces pregúntale por el grimorio y ya habrás completado tanto esta misión como el segundo capítulo, comenzando inmediatamente el Capítulo 3: El ritual espiritual.

Recompensa

Gloria +200

200 monedas de oro

Conocimiento ancestral