Guía Risen 3: Titan Lords

Maldición de amor

Hannah Hannah

Al salir de la Ciudadela ve al pequeño cementerio que hay al Norte para hablar con Hanna. Cuando te cuente lo del amuleto podrás reaccionar de tres formas:

-Si tu nivel de pico de oro es lo suficientemente alto (nivel 60) podrás persuadirla de que no necesita el amuleto. Recibirás 100 puntos de gloria y habrás completado ya esta parte (aunque si quieres puedes seguir con normalidad con la misión, pero no tienes por que hacerlo).

-Aceptar buscar el amuleto para continuar con normalidad con la misión.

-Rechazar ayudarla, lo cual no le sentará muy bien y hará que te ataque un grupo de esqueletos.

En Eliteguias evidentemente vamos a ayudarla, con lo cual se activará el objetivo “Hanna y los fantasmas”.

Porter Porter

Dirígete hacia la taberna en el punto indicado por las imágenes de arriba y justo a la entrada te encontrarás con Porter, así que habla con él para enterarte de que encontró/robó el anillo en el cementerio y luego se lo dio a Yvette. Elige todas las opciones de conversación aceptando devolver el amuleto al cementerio. Verás como se añade un objetivo más “Desde el corazón” y el principal de la misión que engloba al resto pasa a ser “Maldición de amor”.

Yvette

Yvette está en el interior de la taberna, aunque antes de entrar tendrás que completar la misión secundaria Peaje en el camino (sino lo hiciste ya con anterioridad). Cuando hables con la chica hazlo con amabilidad y acepta darle 30 monedas de oro cuando te las pida. Después de esto pregúntale por Porter y el amuleto que le dio éste, pudiendo obtenerlo de 3 formas:

-Persuadirla para que te lo de diciéndole que no es regalo para una mujer. Necesitarás un nivel de Pico de oro de 50.

-Comprárselo por 300 monedas de oro (inicialmente el precio es de 500, pero podrás persuadirla fácilmente para que lo rebaje).

-Robándoselo, pero solo si tu nivel de Carterista es de 50.

NOTA:

La otra opción de preguntarle por Alvito tiene que ver con la parte de Acero afilado con acero.

En cualquier caso, habrás recibido el “Amuleto de Yvette” y 100 puntos de gloria por completar la parte de “Desde el corazón”. Ahora regresa junto a Hannah y tendrás tres opciones:

-Persuadirla para quedarte tú el amuleto. Necesitarás nivel 60 en Pico de oro. Aparte del amuleto recibirás 100 puntos de gloria.

-Entregarle el amuleto. Recibirás 100 puntos de gloria.

-Si te quedas directamente con el amuleto tendrás que luchar contra unos esqueletos. Conseguirás el amuleto como recompensa más los puntos de gloria por cada esqueleto derrotado.

En cualquier caso ya habrás completado esta parte de “Hannah y los fantasmas” y ahora tendrás que regresar junto a Porter para informarle de lo sucedido, completando ya la misión “Maldición de amor”.

NOTA:

Ahora Porter se irá a la Ciudadela.

Recompensa

Gloria +200

200 monedas de oro