Guía Risen 3: Titan Lords

El refugio del Mal

Isla Calavera

Tanto esta misión como el acceso a la Isla Calavera se desbloquean automáticamente al haber completado la misión Batalla naval contra Cuervo.

Isla Calavera

Móntate en la barca para acercarte a la orilla y nada más llegar tendrá que enfrentarte a un pequeño grupo de esbirros con la ayuda de tus compañeros, así que no hay problema. Ahora antes de continuar, en Eliteguias te recomendamos que hagas todas las misiones secundarias de la zona, ya que es el momento idóneo para ello.

Mi espíritu Mi espíritu

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado al Norte para hablar con “Mi espíritu” y activar otra misión principal llamada Reunión, con la cual vamos a continuar ahora mismo.

El refugio del Mal

Tras haber completado dicha misión, entra en la cueva y avanza por el único camino disponible hasta que veas una escena con la que habrás completado esta misión y recibido la de La muerte encarnada.

NOTA:

Antes de entrar en la cueva ten en cuenta algo muy importante, y es que éste es un punto de NO RETORNO, así que asegúrate de estar bien preparado, completar todas las misiones, visitar entrenadores, conseguir armas, recoger objetos legendarios, etc..., tanto en esta isla como en el resto de zonas. Y recuerda que una vez acabado el juego no habrá ni Nuevo Juego + ni libre exploración, por lo que tu única opción por si quieres seguir explorando más adelante será hacer un guardado aparte justo antes de entrar en la cueva.