Guía Risen 3: Titan Lords

Perdido en el Valle Prohibido

Se activa hablando con Chani durante la misión principal Reclutar a Chani.

Perdido en el Valle Prohibido

El punto a donde tienes que ir es el indicado en la imagen de arriba, aunque no puedes llegar directamente yendo hacia el Suroeste... a continuación te explicamos cómo.

Perdido en el Valle Prohibido Perdido en el Valle Prohibido

Desde la cabaña de Chani da la vuelta por la playa, sube por el tronco mostrado en la imagen de arriba a la izquierda y luego gira a la izquierda para subir por el siguiente y seguir todo “recto” hacia el objetivo.

Soldado de oráculo Gólems de las marismas

Pero antes de llegar a tu destino ten en cuenta un par de cosas. Aparte de las arañas normales (arañas de la jungla), te vas a encontrar con un par de “Soldado del oráculo”, las cuales son arañas ligeramente más fuertes que el resto y forman parte de la misión Los soldados del oráculo (por ahora no te preocupes y simplemente mátalas, así trabajo que te ahorras luego). Y la otra son dos “Gólem de las Marismas” que te vas a encontrar en la cima y que no tienen nada que ver con ninguna misión pero son dos enemigos igualmente fuertes. Aparte de todo esto, ten mucho cuidado de no caerte mientras combates con los enemigos, por que a esa altura será una muerte segura.

Ahora examina el cuerpo de Damaka en la misma zona en la que estaban los gólems para completar la misión. A partir de este momento ya puedes seguir con una nueva llamada Los soldados del oráculo.

Recompensa

Gloria + 200