Guía Risen 3: Titan Lords

Honrando a los muertos

Cyril Cyril

Dirígete al punto indicado en la parte Norte de Calador y habla con Cyril para aceptar ayudarle a recuperar las pertenencias de sus compañeros, comenzando así esta misión.

Honrando a los Muertos Pertenencias Personales

Avanza hacia el Norte desde aquí mientras te enfrentas a un par de enemigos tales como Demonios negros y Esbirros. Al llegar al siguiente claro tendrás que enfrentarte a un poderoso enemigo llamado El Terror del Norte, el cual forma parte de la misión secundaria El terror de Calador. Tras haberla completado, es decir, con la zona despejada de enemigos, examina los cadáveres de los 5 cazademonios para recoger todas las pertenencias personales, así como otros objetos más, completando así el objetivo “Pertenencias personales” y recibiendo 100 puntos de gloria.

Honrando a los  Muertos

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Cybil para entregarle las pertenencias y completar ya la misión, tras la cual regresará a la Ciudadela.

Recompensa

Gloria +200

Conocimiento ancestral