Guía Risen 3: Titan Lords

Alianza pirata

Álvarez

Tras haber completado la misión principal Caos en Ciudad Puerto, al hablar con Álvarez selecciona todas las opciones de conversación y acabarás activando esta misión junto con el objetivo “Alianza con los piratas renegados”. Además en este momento ya deberías tener activados de antes los de “Una gran nave” y “Alianza con la Inquisición”.

El cometido de esta misión será encontrar nuevos aliados contra la flota de los barcos fantasma... hay 3 aliados posibles, siendo uno de ellos una de las tres facciones (ya que solo te puedes unir a una de ellas) y los otros dos aliados comunes que podrás conseguir seas de la facción que seas.

Empieza por unirte a una facción y después ve a por ambos aliados comunes).

Facciones

Aliados comunes

Cuando hayas completado todas esas misiones (teniendo en cuenta que la de Alianza con la inquisición no podrás completarla hastsa el Capítulo 3), vuelve a hablar con Álvarez sobre la alianza de piratas e infórmale de que están ya todos de tu lado.

-El barco del capitán Morgan está anclado en el puerto.

-Los magos nos ayudarán.

-Los cazademonios de Calador están con nosotros.

-Los hombres de Tacarigua nos apoyarán.

-Tenemos uno de los barcos de la Inquisición.

Por cada uno de ellos recibirás 200 puntos de gloria y 500 monedas de oro (lo que hace un total de 1000 puntos de gloria y 2500 monedas de oro). Podías informar a Álvarez sobre esto uno por uno pero no tiene sentido y es mejor que lo hagas ahora todo de una vez para ahorrarte viajes. En cualquier caso, con esto ya habrás completado la misión de “Alianza pirata”.

Recompensa

Gloria +2000