Guía Risen 3: Titan Lords

Ataque en alta mar

Cuando ya tengas tu nueva nave, es decir, cuando te hayas unido a una facción, viaja a un lugar cualquiera para completar el objetivo “Viaje inaugural” y automáticamente te hablará Huesos dándote esta misión.

Ataque en alta mar

Pues bien, de nuevo a cualquier parte en el barco y automáticamente comenzará la batalla contra esta bestia marina.

Al menos el procedimiento es muy sencillo, tienes que manejar el barco y mientras evitas chocar contra las rocas, deberás atacar al monstruo ¿cómo? Pues o bien yendo de frente hacia él y apuntando tú mismo con el cañón (en PC apuntando y disparando con el ratón), o bien poniéndote de lado a él cuando estés lo suficientemente cerca para atacarle con los cañones laterales (en PC con la tecla Q atacas con los cañones de la izquierda y con la tecla E con los de la derecha). Cuando está debajo del mar ya nada, pero una vez sale, si no lo das localizado visualmente, siempre puedes fijarte en la marca del mini-mapa.

Eso la teoría, ahora en la práctica puede que ya no te resulte tan sencillo. En cualquier caso, cuando lo hayas derrotado completarás ya esta misión.