Guía Risen 3: Titan Lords

Batalla naval contra Morgan

Después de haber completado Ataque en alta mar, da igual que sea en el Capítulo 2 o una vez comenzado el tercero, el caso es que tienes que viajar de un lugar a otro (da igual cual) hasta que Huesos te informe de que se ha visto el barco de Morgan a lo lejos, activándose así esta misión.

El caso es que una vez activa tan solo tienes que viajar a una localización cualquiera para que de comienzo el combate, que consistirá en varias partes.

Batalla naval contra Morgan Batalla naval contra Morgan

Primero tendrás que luchar contra un pirata que habrá dejado un barril de pólvora, pero acabando rápidamente con él para después acercarte a ese barril y tirarlo por la borda. Después lo mismo pero con dos piratas y finalmente con tres, complicándose aún más la cosa.

Morgan

Aún te queda un grupo más de piratas, pero lo bueno es que esta vez ya no habrá barril de pólvora por lo que puedes tomarte la cosa con calma. Y ya por último le toca el turno al propio Morgan. La clave está en no parar de moverte en ningún momento y esquivar sus ataques, siendo de vital importancia que no te acorrale en ningún momento limitando así tu movimiento.

NOTA:

Al completar esta misión, completarás automáticamente también la de Alianza con los piratas renegados.

Recompensa

Gloria +1000

Abrigo de Morgan

Botas de Morgan

Sombrero de Morgan

Pantalones de Morgan