Guía Risen 3: Titan Lords

Informe de mina

Esta misión se compone de varias partes que ya se van completando mientras haces otras misiones. Ten en cuenta que no todas las misiones/cosas que tienes que hacer vendrán listadas en el diario del juego bajo la sección de esta misión... en cualquier caso a continuación en Eliteguias os explicamos paso por paso lo que hay que hacer.

-Lo primero es completar la misión principal La mina del campamento.

-Al hablar con Magnus durante otra también principal, Derechos de visita, dile que puedes ocuparte del asunto de las minas y se activará esta misión. Tras esto infórmale de lo que encontraste en la misión del párrafo anterior y recibirás 200 puntos de gloria y 300 monedas de oro.

-Después de bajar a la cueva en donde activas la misión secundaria El gnomo desaparecido (no hace falta completarla para esto), habla con Magnus y elige la opción “Por cierto, otra cosa más sobre las minas...” para informarle sobre el depósito de cristales que hay bajo el campamento. No se habrá actualizado ningún objetivo/misión pero recibirás 200 puntos de gloria y 300 monedas de oro como recompensa.

-Completa la misión principal La nueva mina y vuelve a hablar con Magnus para informarle de dos cosas sobre las minas... la primera que has descubierto una nueva mina al Sur (200 puntos de gloria y 300 monedas de oro); y la segunda que Gadi se está ocupando de la nueva mina (otros 200 puntos de gloria y 300 monedas de oro como recompensa).

-Termina la misión La buena mina y lo mismo, informa a Magnus de que la Mina del Norte cumplirá con su cuota para recibir los 200 puntos de gloria y las 300 monedas de oro a cambio.

-Coincidencia o no, el resto de las misiones mencionadas hasta ahora ya se terminaban antes de hablar con Magnus... pues bien, con La mina destruida, para completarla tendrás que hablar con Magnus para indicarle que la mina occidental ya vuelve a ser segura y en ese momento habrás completado a la vez dicha misión y recibido la recompensa correspondiente a esta, que siguen siendo 200 puntos de gloria y 300 monedas de oro.

Y ya por último, dile a Magnus que ya tiene todos los informes de las minas y habrás completado esta misión.

Recompensa

Gloria +750