Guía Risen 3: Titan Lords

Sobre la guía

Al igual que ya pasaba en Risen 2, las misiones en Risen 3: Titan Lords siguen estando con una organización un tanto rara, mezclando principales con secundarias en el diario, misiones que se adquieren al principio pero se alargan durante todo el juego, sub-misiones/objetivos que aparecen como misiones independientes, etc...

En Eliteguias esta vez vamos a dividir la guía en:

-Historia principal

Todas las misiones de la historia principal divididas por Capítulos y dentro de esos capítulos divididas por zonas.

-Misiones secundarias

Las misiones secundarias de cada una de las zonas del juego.

-Otras misiones

Misiones llamémosle secundarias que no pertenecen a ninguna zona en concreto.

-Extras

Todos los coleccionables y demás actividades extra.

Respecto a las principales no siempre tienes que seguir un orden en concreto, aunque aquí te presentaremos el más adecuado para ir avanzando, dando indicaciones de que misiones secundarias se pueden ir haciendo (a parte del listado dentro de cada zona) e indicando también en las secundarias el momento en el que se activan.

A lo ya dicho hay que añadir que tanto las misiones principales como las secundarias a su vez tienen otras sub-misiones/objetivos que forman parte de estas, aunque esto solo viene reflejado por su organización en el diario, ya que en el propio juego las presentan como misiones nuevas (tenlo en cuenta para el logro/trofeo “Perfeccionista” en el cual hay que completar 300 misiones). En Eliteguias se seguirá el orden presentado en el diario, aunque se podrá cambiar según se crea conveniente... siempre con el objetivo de organizarlo todo de la mejor manera posible, indicando absolutamente todos los pasos que hay que dar, ya sea en secciones independientes de la guía o como objetivo dentro de estas.