Guía Venetica

La Zarpa

Empezarás en este lugar atrapada en una celda y lógicamente lo primero será escapar, así como recuperar tus pertenencias.

Toda esta parte se desarrolla a lo largo de una misión, El corazón de La Zarpa, para la cual tendrás que completar las misiones El vientre de la bestia y Juegos de bandidos, después de eso, llegar hasta la sala del Boss (Hector) y derrotarlo en combate.

Ten en cuenta que en cuanto salgas de la celda, te encontrarás con el marido de Eliana, actualizando así la misión Ciudadano capturado. También conseguirás que los gondoleros te lleven a cualquier parte del mapa cuando hables con ellos en ciertos puntos.

Para más detalles sobre como avanzar y como derrotar al boss Hector, mira en la sección de El corazón de La Zarpa. En cuanto llegues a la sala del trono, completando así esa misión, tendrás que enfrentarte a Hector

Boss: Hector

Si le atacas directamente ahora, no podrás dañarlo, así que en cuanto tengas el control tras las escenas, date la vuelta y destruye la urna al final de la sala. Con eso habrás conseguido enfadar mucho a Hector y cargará contra ti todo furioso.

Eso es lo que pretendíamos, cabrearlo. Aprovechándote de eso, colócate frente a cada una de las dos columnas y en cuanto Hector lance su golpe, esquívalo rápido para que no te alcance a ti pero si a la columna. Cada columna necesita dos golpes para ser destruida y en cuanto destruyas las dos, irás al “otro mundo” para enfrentarte con su espíritu.

Lo primero será atacarle al punto débil de la pierna, retrocediendo cuando se disponga a agarrarte con su brazo. Cuando le hayas causado suficiente daño a la pierna, caerá al suelo y tendrás que atacarle a la espalda. En cuanto acabes también con la espalda, tu objetivo será su cabeza, así que ya sabes, machácasela a espadazos.

Tras acabar con Hector y ver las escenas, sigue leyendo en la parte de la guía Venecia (Casco antiguo).