Guía Venetica

Portales Nexus

Para poder pasar por los Portales Nexus, que llevan a zonas secretas de otra forma inaccesibles, tienes que usar la técnica Entrada al Crepúsculo. Aquí están las localizaciones de todos.

-En la puerta de la iglesia de San Pascual.

-En el tejado de la casa inicial de San Pascual.

-Dentro de las minas de cobre, para acceder al mineral lunar.

-En la Puerta del Agua, en el pasillo anterior a la sala en la que luchas contra el Boss de esa zona, hay dos portales, pero los dos llevan a la misma sala.

-En la Puerta del Agua, desde la sala en la que luchas contra el Boss, cruza el pasillo anterior de los dos portales, en la siguiente habitación gira a la izquierda y en ese mismo pasillo, al llegar a la intersección, lo verás en la pared de la derecha.

-Dentro de las Catacumbas de la Periferia, en la sala grande rectangular del Sureste.

-En la Periferia de la ciudad, tienes que entrar en la “torre occidental” (aunque más bien es la torre del Sur... en la plaza central, es la que está en la esquina Sur). Sube hasta arriba de todo y sal por la puerta. Ve hasta el lado opuesto y ya lo verás allí en la pared.

-En la Periferia de la ciudad, sube las escaleras que están al lado de la Orden del Sello Sagrado y lo verás en la pared de la derecha.

-En la Periferia de la ciudad, en la plaza de entrada al Casco antiguo, donde te habías encontrado por primera vez con Aeris.

-En el Casco antiguo, desde la salida hacia el Arsenal (y mirando hacia el casco antiguo), ve hacia la izquierda y ya lo verás a los pies de las siguientes escaleras.

-En el Casco antiguo, ve hasta la Tienda de lo Oculto pero no entres, en lugar de eso, entra por la puerta que está justo enfrente. Estará debajo de las escaleras que llevan al segundo piso.

-En el Casco antiguo, al lado de la Vieja Catedral, pegado al edificio en la parte Este, hay una pasarela de madera, pues en esa pared está el portal.

-En el barrio del Arsenal, al fondo de la calle antes de cruzar el puente que lleva a la taberna.

-En el barrio del Arsenal, pasa por la puerta que está justo al lado del portal nexus anterior.