Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Venetica

Portales Nexus

 

 

Para poder pasar por los Portales Nexus, que llevan a zonas secretas de otra forma inaccesibles, tienes que usar la técnica Entrada al Crepúsculo. Aquí están las localizaciones de todos.

 

-En la puerta de la iglesia de San Pascual.

 

-En el tejado de la casa inicial de San Pascual.

 

-Dentro de las minas de cobre, para acceder al mineral lunar.

 

-En la Puerta del Agua, en el pasillo anterior a la sala en la que luchas contra el Boss de esa zona, hay dos portales, pero los dos llevan a la misma sala.

 

-En la Puerta del Agua, desde la sala en la que luchas contra el Boss, cruza el pasillo anterior de los dos portales, en la siguiente habitación gira a la izquierda y en ese mismo pasillo, al llegar a la intersección, lo verás en la pared de la derecha.

 

-Dentro de las Catacumbas de la Periferia, en la sala grande rectangular del Sureste.

 

-En la Periferia de la ciudad, tienes que entrar en la “torre occidental” (aunque más bien es la torre del Sur... en la plaza central, es la que está en la esquina Sur). Sube hasta arriba de todo y sal por la puerta. Ve hasta el lado opuesto y ya lo verás allí en la pared.

 

-En la Periferia de la ciudad, sube las escaleras que están al lado de la Orden del Sello Sagrado y lo verás en la pared de la derecha.

 

-En la Periferia de la ciudad, en la plaza de entrada al Casco antiguo, donde te habías encontrado por primera vez con Aeris.

 

-En el Casco antiguo, desde la salida hacia el Arsenal (y mirando hacia el casco antiguo), ve hacia la izquierda y ya lo verás a los pies de las siguientes escaleras.

 

-En el Casco antiguo, ve hasta la Tienda de lo Oculto pero no entres, en lugar de eso, entra por la puerta que está justo enfrente. Estará debajo de las escaleras que llevan al segundo piso.

 

-En el Casco antiguo, al lado de la Vieja Catedral, pegado al edificio en la parte Este, hay una pasarela de madera, pues en esa pared está el portal.

 

-En el barrio del Arsenal, al fondo de la calle antes de cruzar el puente que lleva a la taberna.

 

-En el barrio del Arsenal, pasa por la puerta que está justo al lado del portal nexus anterior.

 

  Información

-Información sobre la guía
-Mapas
 

  Recorrido principal

-Prólogo
-San Pascual
-De camino a Venecia
-La Puerta del Agua y la Guarida de los Asesinos
-Venecia (Periferia de la Ciudad)
-Hermandades
-Venecia (Casco antiguo)
-La Zarpa
-Arsenal
-África
-De nuevo en Venecia
-El Palacio
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Hermandades
-Estatuas de piedra
-Diarios
-Esqueletos
-Portales Nexus
-Mapas del tesoro
 

  Otros

-Logros
-Trucos (PC)
 

 

Información del juego

Venetica

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 26 Febrero 2010

Foro del juego

Si la guía de Venetica no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.