Guía Venetica

El Palacio

Palacio del Dux

Nada más entrar al Palacio, ya habrás completado la misión El palacio del dux. Antes de nada, cuando destruyas la última criatura de piedra (se supone que debe de ser la última), regresa a la tienda de lo oculto para completarla y después sigue leyendo aquí, puesto que ya no debería quedar nada más por hacer fuera de palacio, salvo algunos coleccionables (sección de "Extras").

Pues bien, desde la entrada avanza un poco y automáticamente vendrá a hablar contigo el administrador del palacio, el cual te dará la misión La confianza del administrador. Durante esa misión, al salir del Consistorio, no te olvides de entrar en la Antecámara, en donde, al final de todo a la derecha, al lado de la estantería de libros, podrás examinar ese agujero para escuchar en secreto al Consejo.

En cierto momento de esa misión (justo instantes antes de completarla), recibirás otra, Renuncia a la gloria, así como otra más dentro de esa, Amor perdido. Durante Renuncia a la gloria, tendrás que conseguir una nueva técnica, “La invocación”, pero antes de ir a por él, podrás completar otra misión, Ayuda sospechosa. La última misión que tendrás que hacer es El corazón de la oscuridad, para llegar a la Sala del Trono en donde tendrá lugar el enfrentamiento contra el Boss Final, Victor.

Al derrotarlo, habrás acabado El corazón de la oscuridad, El arconte muerto viviente (que tenías activa desde el principio del juego) y como no, el juego.

Boss Final: Victor

La pelea contra el Boss final se divide en varias partes:

-Primero tendrás que utilizar “Romper maldición” contra el Dux para quitarle la barrera y entonces atacarle todo lo que puedas. Deberás repetir esto 3 veces en total, por que Victor la restaurará. Todo esto mientras te atacan los fantasmas furiosos.

-La segunda fase tendrá lugar en el mundo crepuscular. Tienes que acercarte a Victor mientras vas esquivando sus proyectiles y cuando por fin llegues junto a él, atácale todo lo que puedas. Te empujará apartándote de él, así que tendrás que repetir el proceso varias veces.

-La última fase tendrá lugar en el mundo real, erá un enfrentamiento directo contra su forma normal. Es muy sencillo, simplemente no le ataques a lo loco y procura hacer bien todos los combos.

Al derrotarlo finalmente, tendrás que hacer una última decisión....... si se lo lleva la muerte decisión buena y si lo matas tu, decisión de venganza. Ahora, a disfrutar del final, dependiendo del camino que hayas tomado durante el juego.