Guía Venetica

Diarios

Los diarios son pequeñas notas que se irán añadiendo en la sección “Diario” de tu inventario, justo al lado del registro de aventuras. Sus localizaciones son las siguientes:

Acerca de las bestias

En la casa de Mateo en San Pascual (no confundir con su herrería). Sube al segundo piso y examina la estantería con libros.

Acerca de las hierbas

Tienes que recoger una planta o hierba en el bosque que rodea a San Pascual.

Apuntes de viaje de Nesto y Dono

Lo obtienes durante la historia principal, tras haber conseguido la Espada Lunar.

Carta de León

Durante tu recorrido por la Puerta del Agua.

Comerciantes

Habla con Lilia en San Pascual y comercia algo con ella.

Diario de Víctor

Forma parte de la misión La Red de la Máscara. Desconozco si hay otra forma de poder entrar a la casa sino te unes a esa hermandad.

El libro de la minería de cobre

En el Casco antiguo, desde la entrada Norte, gira a la derecha en cuanto puedas y pasa por la puerta azul del lado izquierdo justo antes del puente (tendrás que forzar la cerradura). Sube al segundo piso y al entrar en la habitación, examina la estantería de libros.

El libro de los mitos marinos

En el jardín de la Periferia de la ciudad, ve pegado a la pared de la izquierda desde el cuartel de los Alas Encapuchadas y entra en la primera casa que veas, forzando la cerradura. Sube al segundo piso y nada más entrar en la habitación, examina la estantería de libros de la izquierda.

El libro inútil de las aventuras

En el Caso antiguo, entra en la casa que está enfrente de la Herrería (tienes que forzar la cerradura). Sube al segundo piso y examina la estantería de libros.

El libro inútil de textos de canciones antiguas

En la Antecámara dentro del Palacio del Dux.

El testamento

Tienes que completar la misión El testamento oculto.

Las crónicas públicas de San Antonio

En el cuartel de la hermandad de la Orden del Sello Sagrado, sube al segundo piso del edificio anterior y en la primera habitación examina la librería junto a la entrada.

Instrucciones de la maquinaria

En la Chimenea del barrio del Arsenal, junto al esqueleto de Sophistos.

Pergamino de la orden de los Patriarcas

En la Vieja Catedral; ya sabes que para entrar debes hacerlo desde las Catacumbas del Casco antiguo. Dentro de la Catedral, sube al segundo piso y lo encontrarás en el suelo a los pies de una de las columnas.

Pistas del bardo

En el Casco antiguo, entra en la casa de Víctor, que es la que está enfrente del cuartel de la hermandad de la Red de la Máscara (tendrás que forzar la cerradura para entrar). Sube las escaleras hasta arriba de todo y examina la estantería de libros dentro de la habitación.

Profesores (técnicas físicas)

Habla con Brawler en San Pascual para entrenar tus técnicas físicas.

Profesores (técnicas mentales)

Habla con Edmundo en la Puerta del Agua y entrena con él.

Receta de cocina

Es un pergamino que te da pistas para abrir una puerta dentro de la Guarida de los Asesinos (en la Puerta del Agua). Mira en la sección del recorrido principal, ya viene detallado allí.