Guía Venetica

Venecia (Casco antiguo)

Casco antiguo

Tras completar la misión La confianza que se ha de ganar, habiéndote unido a una de las 3 hermandades, Nox te dará una nueva misión, El rescate de Sophistos. Antes de nada, para poder acceder a Venecia, necesitarás completar la misión Los problemas del sereno.

Una vez dentro, verás unas escenas, tras las cuales completarás El rescate de Sophistos y recibirás una nueva misión, Camino a La Zarpa. Avanza un poco más y verás otra escena, tras la cual podrás activar la misión Ciudadano capturado.

Cuando vayas por las calles si te para un guardia, dile que eres miembro de la hermandad a la que pertenezcas y te dejarán tranquilo.

Antes de nada, no te olvides de pasar por la herrería, que encontrarás vacía, pero te servirá para la misión La herrería adecuada. Ahora puedes activar las misiones Cielo claro en el casco antiguo y Corazones pálidos en la Tienda de lo Oculto de San, así como mejorar tu espada lunar si le enseñas el anillo mágico que conseguiste anteriormente.

Mira también en la parte de las misiones Medicina, Una nota para una dama, La Reina Azul (Casco Antiguo) y Bandidos en el casco antiguo (estas tres últimas en la Taberna).

Ya hemos explorado esta parte de la ciudad y activado algunas misiones, ahora puedes completar la de Bandidos en el casco antiguo y Cielo claro en el casco antiguo. Mientras estás en los tejados, podrás activar la misión Conocimiento perdido.

En cuanto terminemos en la superficie, será hora de ir a las catacumbas del Casco antiguo para completar la misión La Reina Azul (Casco Antiguo) y también para encontrar la entrada a la Vieja Catedral por la parte Noreste de las catacumbas.

Dentro de la catedral verás una escena y al terminar, tendrás que recoger una serie de fragmentos de piedra (2 en el piso de abajo y 1 en el de arriba) para ponerlos en la estatua de la parte superior y conseguir una nueva técnica llamada “Objetos fantasmagóricos”. Al haberla conseguido, aparecerá un extraño sujeto en la parte de abajo e invocará a unos cuantos esqueletos a los que tendrás que derrotar. Antes de salir de la catedral no te olvides de coger los “Pergaminos sagrados” en el primer piso (te harán falta más adelante para la misión En misión sagrada; cogiéndolo ahora te ahorrarás tiempo después).

Al terminar con todo eso, sal de las catacumbas y de vuelta en el Casco antiguo, sino lo hiciste ya, ve a completar Conocimiento perdido y Medicina.

Después de todo esto, es hora de continuar con la historia principal, así que sigue leyendo en la misión Camino a la Zarpa para conseguir acceder al barco. Una vez allí, mira en la sección principal de la guía La Zarpa para ver como avanzar por la zona y como derrotar al Boss Hector. Cuando termines, vuelve aquí y sigue leyendo en el siguiente párrafo.

A partir de ahora, las puertas al Arsenal ya estarán abiertas, pero antes vamos a hacer un par de cosas más en el Casco antiguo. Lo primero es recoger el pequeño cofre que está en el agua para conseguir el “Anillo Verde de la Lealtad”, con el cual podrás mejorar tu espada lunar si se lo llevas a San, en la tienda de lo oculto.

No te olvides de completar la misión Ciudadano capturado. Entonces ve a la taberna para conseguir una nueva misión, Heredera de la mansión. Tras esto, ya puedes dirigirte al barrio del Arsenal.