Guía Venetica

Arsenal

Arsenal

Nada más entrar en la zona del Arsenal serás asaltado por un ladrón, no te dejes acobardar o simplemente págale para que te suelte. Tras esto, aparecerá Leon para hablar contigo antes de que puedas continuar.

Cuando termine la conversación, ve hacia la zona de la Plataforma (que está cerca de la marca de la taberna en el mapa) para conseguir la misión La Plataforma. Tras esto ve a por la misión Honor abandonado, la cual te la darán los guardias que están un poco más adelante. Al conseguir pasar, avanza un poco y conseguirás otra misión, Aviso a Akbah.

Ahora vuelve para atrás y sube por las escaleras que están justo encima del “Loto de Ambrosía”, mientras vas eliminando a los Guerreros Juma, hasta llegar a la zona de la “Oficia de Largo”, en donde verás al Hermano Johan discutiendo con un guardia y podrás conseguir las misiones De capillas malditas y En misión sagrada. Si hiciste caso a esta guía y anteriormente ya cogiste los “Pergaminos sagrados”, entonces podrás dárselos directamente y ahorrarte el hacer ahora En misión sagrada.

Con esas dos misiones, habrás conseguido la técnica “Voz de muerte” y también la llave de las alcantarillas del Arsenal. Ahora activa la misión ¿Dónde está el hombre?, ve a completar La Plataforma y finalmente entra en la taberna.

Allí podrás activar Mercancías explosivas, La voz de los muertos; así como completar Una nota para una dama y actualizar El trabajo en la mina. También, sube a la parte de arriba de la taberna y habla con la Mujer de clan Juma para escuchar su historia. Ahora ve a la parte de abajo y a la Calle Oscura para hacerle una visita al Médico (¿Dónde está el hombre? y Entrega para el Médico) en la “Casa de curas” antes de ir a las Catacumbas.

Un dato importante en las catacumbas es que hay un tipo de enemigo llamado Fantasma furioso, que tan sólo lo puedes dañar si utilizas la técnica Entrada al crepúsculo. Ve a la habitación central y tras matar al fantasma furioso de allí, verás una secuencia en la que aparece Nox. En cuanto tengas el control, ya podrás seguir ahí mismo con La voz de los muertos.

Ahora ve por la salida Sureste que da al Puerto para completar la misión Mercancías explosivas. De vuelta en el barrio del Arsenal, haremos una visita a las señoritas del “Loto de Ambrosía” para las misiones ¿Dónde está el hombre? y Servicio no pagado.

Tras tu visita a la casa de dudosa moral, regresa a la taberna para completar las misiones pendientes, pero sobre todo la de La voz de los muertos, con la que Liora te dará la “carta de recomendación” necesaria para poder hablar con Largo, que es a donde vamos a ir ahora para activar la misión Recados secretos, con la que conseguiremos la “llave de la chimenea”.

Tras acabar esa misión, podrás activar allí mismo la de Tras el Grimorio Negro, hablando con el espíritu de Sophistos, la cual vamos a completar ahora (mira en su sección correspondiente de la guía). Cuando termines esa misión, sal de la Chimenea y al cruzar el puente de madera, verás una secuencia en la que la Princesa Africana te envenena, recibiendo así la misión Veneno.

Más adelante durante esa misión, cuando salgas de la casa del médico tras haber traducido el libro, recibirás la misión Malas noticias. Al completar esa misión, recibirás la siguiente, La presa se convierte en cazador. Ahora sigue leyendo en la siguiente parte, África.