Guía Venetica

Esqueletos

Para poder hablar con un esqueleto, más bien con su espíritu, primero tienes que utilizar la técnica Entrada al Crepúsculo y ya verás a dicho espíritu. Aquí está la localización de todos.

-En San Pascual, sube al segundo piso de la herrería, ve caminando por los tejados y lo verás frente a la entrada secreta de las minas de cobre.

-Dentro de la cabaña del bosque (San Pascual).

-En las afueras de la cabaña del bosque (San Pascual), junto a un árbol.

-En la Bahía Sur, pegado al muro en la parte Oeste cerca del puente. Forma parte de la misión Mensajero perdido, de la Red de la Máscara.

-En la Puerta del Agua, por la sala de la zona Norte, donde está la cocina.

-Dentro de las Catacumbas de la Periferia, hay 3 esqueletos en los puntos grises sin número marcados en el siguiente mapa.

catacumbas periferia

-En los tejados del Casco antiguo. Por encima de la tienda que está al lado de la Guarnición.

-En los muelles del Puerto, tras unas cajas cerca del tercer muelle.

-En los muelles del Puerto, en el almacén de más a la izquierda.

-En África, en la misma cueva que la estatua del ídolo.

-En un banco de los jardines del Palacio del Dux.