Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Venetica

Venecia (Periferia de la Ciudad)

 

 

Nada más llegar a la Periferia de la Ciudad, te hablará automáticamente un niño, dándote la misión ¿Dónde está el Grimorio Negro?, para más información mira en su sección correspondiente, pero antes de ir con esta misión, vamos a hacer un par de cosas.

 

Para empezar, dirígete un poco al Sur y el guardia del Templo Antiguo te hablará automáticamente, así que pregúntale por direcciones sobre la ciudad. Tras hablar con él, continua hacia el Sur, pasado de largo el Templo y llegarás a un jardín en el que podrás activar la misión La pesadilla del jardinero.

 

Ahora vuelve a la zona por la que entraste y cruza el pequeño puente hacia el Norte. En el Mercado ya podrás (deberás) vender los objetos extra que tengas, aunque en estos momentos ya deberías tener mínimo 2000 monedas. Ve un poco más al Norte por la zona del mercado y entra en la “Sala de Justicia” para activar dos misiones hablando con el Juez, Avería bajo tierra y La Reina Roja (Periferia).

 

Sal de este edificio y ve al Este por el callejón para llegar a la “Orden del Sello Sagrado” para entregar la carta de la misión Una carta para Venecia. Tras haberle dado la carta (de momento no hablé nada más con él), sigue al Este por los callejones oscuros hasta llegar al “Domicilio de Nox”. Cuando subas por las escaleras de madera para ir a su casa, automáticamente te hablará Rata afuera, actualizándose la misión ¿Dónde está e Grimorio Negro? y si vuelves a hablar una vez más con él, activarás una nueva misión, El trabajo de Rata, la cual ya puedes completar ahora mismo.

 

Ahora entra en el Templo Antiguo para actualizar la misión ¿Dónde está el Grimorio Negro?. Tras lo cual, deberás recoger los trozos de piedra que están a los pies de la estatua y examinarla para reconstruirla e ir al “Otro mundo”, en donde tras una escena recibirás una nueva técnica mental, “Visión Inmortal”.

 

Utiliza ahora mismo ese poder para ver a tus dos amigos muertos. A partir de ahora ya podrás forzar las cerraduras tanto de puertas como de cofres cerrados. ¿Cómo? Muy sencillo, cada vez que examines una cerradura, verás ganzúas de colores, que corresponden a los botones del mando y los dos muertos te harán una serie de señas que será el orden en el que después tendrás que irlos pulsando tú.

 

NOTA:

Ten en cuenta que puedes forzar las cerraduras de puertas y entrar, pero no robes nada ni cojas ningún item ni de las vasijas que rompas, por que sino perderás reputación y puede que por eso no consigas un trofeo/logro que consiste precisamente en eso, en conseguir un determinado número de reputación.

 

Ve a la entrada de la ciudad y justo enfrente verás unas pequeñas escaleras que bajan hasta el agua y allí encontrarás un “Lirio pétreo", así que cógelo. Ahora ve a la zona del Mercado y cruza el gran puente que lleva a la zona central. Te pararán dos guardias automáticamente, entonces dile que eres comerciante y diles que comercias con hierbas, momento en el que deberás darle el lírio pétreo que acabas de conseguir. Tras esto verás una pequeña secuencia.

 

Cuando tengas de nuevo el control, verás una puerta a cada lado ahí mismo junto al puente; en la de la izquierda podrás activar la misión Falsas acusaciones y por la de la derecha, La confianza de Cuervo. A la entrada del anfiteatro podrás activar la misión Entrada al anfiteatro y completarla ya mismo.

 

Dentro del anfiteatro es más que recomendable que comercies con el mercader para comprarle la espada “Chantori” que cuesta 2300 monedas y tiene un daño de 60 (al menos en mi partida había dos espadas con ese mismo nombre, sólo que la otra era más barata y también hacía menos daño).

 

Mira también en la parte de las siguientes misiones:

 

-Bandidos en la periferia

-Rescate de la torre (ya la puedes completar ahora mismo)

-Los problemas del sereno

 

Ahora ve a la zona del casco antiguo (Cruzando el puente al Noreste de la zona del anfiteatro) y verás una escena con Aeris y los guardias de la puerta. Si hablas ahora con ella, te pedirá que te unas a su gremio, pero todavía no lo hagas, nos encargaremos de elegir gremio más adelante.

 

Vamos a adentrarnos en las catacumbas, a las que puedes acceder por cualquiera de las 3 entradas marcadas en el mapa (tendrás que zambullirte en el agua por debajo del puente y pasar por el hueco de la pared). Consulta las siguientes misiones (primero completa los requisitos posibles de todas ellas en lugar de andar saliendo para recoger la recompensa de cada una, así ahorras tiempo):

 

-Avería bajo tierra

-La pesadilla del jardinero

-La Reina Roja (Periferia)

 

Por ahora ya habremos terminado en las catacumbas, así que sal al exterior y verás una escena, cuando acabe ya podrás ir a completar esas tres misiones y recibir tu recompensa, sin olvidarte de recoger el joyero que apareció. Y cuando estés en la casa del juez, completa también la misión La confianza de Cuervo.

 

Hay un par de misiones más para completar en este momento:

 

-Falsas acusaciones

-Cielo claro en la periferia

-Bandidos en la periferia

-Entrega para el “Médico” (de momento tan sólo activarla)

 

En este momento deberías ir a la casa de Nox para completar la misión ¿Dónde está el Grimorio Negro? y recibir la siguiente, La confianza que se ha de ganar. En esta última tendrás que unirte a una de las 3 Hermandades, tan sólo unirte, las misiones irán a parte.

 

Tras haberte unido a una de las hermandades (mira en la sección Hermandades del recorrido principal), sigue leyendo en la parte de Venecia (Casco antiguo), que será nuestro próximo destino.

 

  Información

-Información sobre la guía
-Mapas
 

  Recorrido principal

-Prólogo
-San Pascual
-De camino a Venecia
-La Puerta del Agua y la Guarida de los Asesinos
-Venecia (Periferia de la Ciudad)
-Hermandades
-Venecia (Casco antiguo)
-La Zarpa
-Arsenal
-África
-De nuevo en Venecia
-El Palacio
 

  Listado de misiones

-Amor perdido
-Ataque a la aldea
-Avería bajo tierra
-Aviso a Akbah
-Ayuda sospechosa
-Bandidos en el casco antiguo
-Bandidos en la periferia
-Camino a La Zarpa
-Cielo claro en el casco antiguo
-Cielo claro en la periferia
-Ciudadano capturado
-Cómo mover rocas
-Conocimiento perdido
-Corazones pálidos
-De capillas malditas
-¿Dónde está el Grimorio Negro?
-¿Dónde está el hombre?
-El arconte muerto viviente
-El corazón de la oscuridad
-El corazón de La Zarpa
-El misterio de la espada lunar
-El palacio del Dux
-El pescador herido
-El primo de Rupert
-El rescate de Sophistos
-El Rey Baka
-El secreto del posadero
-El testamento oculto
-El trabajo de Rata
-El trabajo en la mina
-El vientre de la bestia
-En misión sagrada
-Entrada al anfiteatro
-Entrega para el "Médico"
-Falsas acusaciones
-Heredera de la mansión
-Honor abandonado
-Juegos de bandidos
-La confianza de Cuervo
-La confianza del administrador
-La confianza que se ha de ganar
-La herrería adecuada
-La pesadilla del jardinero
-La plataforma
-La presa se convierte en cazador
-La Reina Azul (Casco Antiguo)
-La Reina Roja (Periferia)
-La resurrección de la espada
-La voz de los muertos
-Llegada a Venecia
-Los problemas del sereno
-Malas noticias
-Medicina
-Mercancías explosivas
-¡Que comiencen los juegos!
-Recados secretos
-Renuncia a la gloria
-Rescate de la torre
-Servicio no pagado
-Tras el Grimorio Negro
-Una carta para Venecia
-Un amigo en apuros
-Una nota para una dama
-Un favor para el herrero
-Veneno
-Vestimenta apropiada
 

  Hermandades

La Orden del Sello Sagrado
-La Orden del Sello Sagrado
-La espada de San Antonio
-El yelmo de San Antonio
-El arnés de San Antonio
Los Alas Encapuchadas
-Los Alas Encapuchadas
-Gánate las alas
-La nave mercante
-Métodos dudosos
-Señales de fuego
-El viaje más largo
-Sin preguntas
La Red de la Máscara
-La Red de la Máscara
-Mensajero perdido
-El secreto de la cabaña del bosque
-El secreto de Víctor
 

  Extras

-Estatuas de piedra
-Diarios
-Esqueletos
-Portales Nexus
-Mapas del tesoro
 

  Otros

-Logros
-Trucos (PC)
 

 

Información del juego

Venetica

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 26 Febrero 2010

Foro del juego

Si la guía de Venetica no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.