Guía Venetica

De camino a Venecia

Ve por la parte Sureste del mapa de San Pascual por el punto marcado como “Salida” y en esa cueva (El desfiladero), tendrás que realizar la misión El primo de Ruper, así que mira en su sección para más detalles. Tras eso, ve hasta el otro extremo de la cueva para que Dono y Nesto te abran la puerta.

Al salir, un poco más adelante serás atacado por unos Derviches y tu tendrás que enfrentarte a su Maestro. Después de eso, sigue avanzando y erás una pequeña secuencia en la que se te muestra una panorámica del lugar. Tras esto, aún verás una escena más en la que el camino será bloqueado.

Cuando finalmente tengas el control, entra en la Taberna del Molino y tendrás que derrotar a unos Derviches, pero todo esto forma parte de las misiones El secreto del posadero, Una carta para Venecia y Cómo mover rocas, así que mira en su sección correspondiente. A parte de eso, asegúrate de entrenar con Yngvar, ya que te enseñará a realizar ataques combinados (o combos, como prefieras llamarlo).

Cuando estés listo, sal de la Taberna por la puerta posterior y baja hasta la playa (irás directamente si aceptas el entrenamiento de Yngvar). Una vez allí, podrás realizar la misión El pescador herido, aunque mejor dicho, tendrás que hacerla a la fuerza para poder llegar a Venecia.

Pues bien, al completar esa misión, habla con Hengfisk y dile que te lleve a Venecia, aunque te dejará en una cueva llamada La Puerta del Agua.