Guía Venetica

San Pascual

Al despertar en San Pascual, tendrás una conversación y al acabar habrás activado automáticamente cuatro misiones:

Empecemos por completar la de Vestimenta apropiada, tras lo cual podremos tener activa las siguientes tres misiones:

Ahora date la vuelta y baja por las escaleras que están entre la casa en la que empezaste y la de Mateo. Baja hasta abajo de todo y habla con Brawler; si completas el entrenamiento te dará una espada. Tras equiparte con esa espada, abre tu diario para marcar la misión Un amigo en apuros y dirígete hacia ese punto en el mapa.

Por el camino te encontrarás con dos personajes, uno de los cuales te matará, aunque no te preocupes, por que tus poderes te revivirán al momento. Tras eso tendrás la opción de matarlos (en combate) o dejarlos vivos. En cualquier caso, tras este incidente, continua hacia la marca de la misión para completarla, tras lo cual ya deberías aumentar un nivel.

Continua por el camino hacia la casa del bosque en donde encontrarás lo necesario para la misión Un favor para el herrero. A parte de eso, al lado de la casa te encontrarás con Dono y Nesto, así que habla con ellos y recibirás la misión El testamento oculto. Entonces entra en la casa y mira en sus respectivas secciones como completar Un favor para el herrero y El testamento oculto.

Tras completar El testamento oculto, se te abrirá la puerta metálica de dentro y podrás coger lo necesario para la misión El misterio de la espada lunar. Ahora sal de la casa y te hablarán de nuevo los dos personajes de antes, acepta entrenar un poco más y después de eso, se activará la misión La resurrección de la espada.

Tendrás que regresar a San Pascual y esta vez habrá enemigos por el camino, así que estate atento. Tras hablar con Mateo para completar Un favor para el herrero y actualizar La resurrección de la espada, habla con la mercader Lilia para venderle todo lo que no necesites (por ejemplo el mineral de cobre que has ido recogiendo, así como las espadas de los enemigos) y también para comprar la Espada imperial.

Si lo necesitas, lo cual es más que probable si es tu primera partida, ve a la casa en la que empezaste y descansa para recuperar energía.

Ahora vuelve junto a Brawler para aprender algunas técnicas físicas. Ya deberías tener al menos un punto en “Ataque combinado de espada”, así que ahora elige uno de “Bloqueo con espada” y otro de “Destripar animales”, éste último te será útil para el lugar al que vamos a ir a continuación, las minas de cobre (ya estarán marcadas en el mapa con el símbolo de una puerta). La mina tiene que ver con la misión La resurrección de la espada, así que ve a mirar en esa sección.

Durante esa misión, también habrás activado otra llamada El trabajo de la mina, pero como ya indico en su sección, de momento no podrás completarla. Dicho eso, después de hablar con Mateo para completar La resurrección de la espada, ve al punto indicado en la siguiente imagen.

cota de cuero

Al llegar allí tendrás que enfrentarte con varios enemigos incluido con su maestro, que es más fuerte que el resto. Cuando los mates a todos, mira en el cadáver del maestro para coger la “Cota de cuero (sin ajustar)”. Ahora regresa junto al herrero Mateo y pídele que te adapte la coraza, entonces elige la Cota de cuero que acabas de conseguir y págale 500 monedas; si no tienes suficiente, ve a vender objetos a Lilia que está ahí al lado (con las pieles de delver o cualquier joya que tengas, ya deberías tener de sobra para adaptar la coraza).

Equípate tanto con la Espada Lunar como con la Cota de cuero antes de continuar. Antes de nada, sube por las escaleras que están ahí mismo en la herrería y abre el cofre. Si sales al exterior por esa parte de arriba y cruzas por los tejados, descubrirás la entrada abandonada a las minas, aunque te toparás con una puerta cerrada que por ahora no podrás abrir, así que continua leyendo en la siguiente parte de la guía De camino a Venecia para abandonar este poblado y llegar finalmente a Venecia.

Aunque antes de eso, deberías utilizar el poder Entrada al Crepúsculo en el edificio que está al lado de la casa donde despertaste al comienzo en San Pascual para poder abrir el cofre que hay dentro. No te olvides también de hablar con Brawler para aprender nuevas habilidades antes de ir a Venecia.