Guía Venetica
Hermandades
Listado con todas las misiones de las Hermandades que hay en el juego.
La Orden del Sello Sagrado
Para unirte a esta hermandad, ve al punto indicado en el mapa y habla con Rangar, entonces pregúntale por la Orden del Sello Sagrado y después pídele ingresar a esa hermandad, dándote así la primera misión.
La Orden del Sello Sagrado
-Es la primera misión que te dan al unirte a la Orden del Sello Sagrado.
Después de hablar con Rangar, entra en las catacumbas de la Periferia y dirígete al punto nº 4 del mapa, ya que ahora que tienes la llave que te dio Rangar, podrás abrir esa puerta metálica.
Una vez dentro de la cripta, acércate al sarcófago y verás una escena en la que aparece un esqueleto, al que tendrás que derrotar (no es necesaria la espada lunar). Cuando lo hagas, examina el sarcófago y recoge el “Escudo sagrado de San Antonio”.
Ahora sal de la cripta y de las catacumbas para volver a hablar con Rangar y completar así la misión.
Necesitas hacer esa misión para poder completar La confianza que se ha de ganar.
Aunque esta hermandad exija ir por el camino de la venganza, no te preocupes, no te afectará para nada si quieres conseguir el final bueno.
El resto de misiones de esta hermandad son:
La espada de San Antonio
-Vuelve a hablar con Rangar en el segundo piso de la hermandad tras haber completado La Orden del Sello Sagrado para que te de esta segunda misión.
Dirígete a las Catacumbas del Casco Antiguo y ve a la parte Noreste, como si te dirigieses a la Catedral. En la sala anterior, ya marcada en el mapa si tienes activa la misión, abre la puerta metálica de la cripta. Al final del pasillo verás como sale un esqueleto del sarcófago, así que derrótalo y después examina el sarcófago para coger la “Espada legendaria de San Antonio (rota)”.
Regresa junto a Rangar para entregarle la espada y completar la misión.
El yelmo de San Antonio
-Tras haber completado La espada de San Antonio, habla una tercera vez con Rangar en el segundo piso de la hermandad para activar ésta.
En cuanto tengas acceso al barrio del Arsenal, entra en la “Casa abandonada”. Baja al piso de abajo y entra en la cripta. Verás como sale un esqueleto de la tumba, así que derrótalo y después recoge el Yelmo de San Antonio.
Ahora regresa junto a Rangar para entregarle el yelmo y completar la misión.
El arnés de San Antonio
-La conseguirás hablando con Rangar tras haber completado El yelmo de San Antonio.
Tendrás que esperar a llegar a África. En cuanto llegues, dirígete a la cueva de más al Norte, la misma en la que está el ídolo del portal. Más allá del ídolo hay otro pasaje más, así que ve por él, abre la puerta metálica para entrar en la cripta y derrota al esqueleto que sale de ella. Entonces examínala para coger el arnés de San Antonio.
En cuanto vuelvas de África, dirígete al cuartel de la hermandad y habla con Rangar para entregarle esta última pieza.
Al hacer eso, San Antonio volverá a la vida y tendrás que derrotarlo. Un diálogo más con Rangar y conseguirás tu recompensa, que es la mejor espada del juego, la “Espada legendaria de San Antonio”.
Los Alas Encapuchadas
Ve a la parte Suroeste de la Periferia de la ciudad, por donde está el jardín, y entra en el Cuartel de los Alas Encapuchadas. Sube al segundo piso y habla con el Maestro Deimos. Pregúntale por su hermandad y solicita ser miembro para recibir la primera misión.
Los Alas Encapuchadas
-Es la primera misión que te dan al solicitar unirte a esta hermandad.
Después de hablar con Deimos, baja al piso de abajo y pasa por la pequeña puerta de la izquierda para entrar directamente a las Catacumbas de la periferia por ahí.
Nada más entrar en las catacumbas te encontrarás con Ángel a mano derecha. Fíjate bien por que está ahí, aunque te costará verlo por la poca luz que hay. Al hablar con Ángel, éste te dará la siguiente misión, Gánate las alas, la cual tendrás que completar para poder terminar ésta.
Cuando termines esa, vuelve a hablar con el Maestro Deimos en el cuartel para completar definitivamente las dos misiones.
Necesitarás hacer esa misión para poder completar La confianza que se ha de ganar.
El resto de misiones de esta hermandad son:
Gánate las Alas
-Te la dará Ángel la primera vez que hablas con él en las catacumbas durante la misión Los Alas Encapuchadas.
Pues bien, desde aquí continua hasta la segunda zona de agua y en lugar de subir por la rampa de madera, tírate al agua por la izquierda y sigue pegado a la pared hasta ver un pasaje. Ve hasta el fondo y pasa por la puerta para salir al exterior.
Nada más salir ya te encontrarás con Hod, así que habla con él para entregarle la carta. Ahora, vuelve a hablar con el Maestro Deimos en el cuartel para completar ésta y Los Alas Encapuchadas.
La nave mercante
-Habla con Ángel en las Catacumbas de la periferia (entrando desde el cuartel de la hermandad) después de haber completado Los Alas Encapuchadas.
Ve a la Puerta del Agua y una vez dentro, avanza hasta la parte Noreste de la zona y allí te encontrarás con Pontos, así que habla con él; te mandará ir a la Bahía Sur. Al acabar de hablar con él, ve a hablar con Hengfisk, que está un poco más adelante, y dile que te lleve a la Bahía Sur.
Al llegar, nada hasta la pequeña isla que está frente al barco y desde allí accede al barco mediante la plataforma de madera. Habla con Goran para entregarle la carta y que te de a cambio un paquete. Ahora regresa a la Puerta del Agua y vuelve a hablar con Pontos para entregarle el paquete.
Finalmente habla con Ángel para completar la misión.
Métodos dudosos
-Habla con Ángel en las Catacumbas de la periferia (entrando desde el cuartel de la hermandad) después de haber completado La nave mercante.
En cuanto tengas acceso al Casco antiguo, entra en las Catacumbas y ve hacia el Sur, hacia una escalerilla que sirve de salida de las catacumbas (ya debería estar marcada en el mapa si tienes la misión activa en el diario). Sube por esas escalerillas e irás a dar a una zona exterior del casco antiguo sólo accesible desde las catacumbas.
Pues bien, abre la única puerta que verás y una vez dentro de esa casa, acércate a la pared del fondo y coge el cuadro que está allí. En ese momento aparecerá el dueño y tendrás dos opciones, admitir el robo y matar a ese hombre o pagarle unas monedas por él.
En cualquier caso, ahora vuelve a hablar con Ángel en las Catacumbas de la periferia para completar la misión.
Señales de fuego
-Habla con Ángel en las Catacumbas de la periferia (entrando desde el cuarte de la hermandad) después de haber completado Métodos dudosos.
En cuanto tengas acceso al Arsenal, dirígete a la zona del Puerto (ya marcada en tu mapa si tienes activa la misión en tu diario). Una vez en el puerto, habla con el gondolero para que te lleve al muelle y desde allí ya ve a pie al faro. Entonces sube hasta arriba de todo y enciende el fuego (lo cual sólo lo podrás hacer si es de noche).
Tras esto, sal del faro y verás una pequeña secuencia; cuando acabe, ve hacia el embarcadero justo al salir del puente del faro y habla con Phobos frente a la góndola. Éste te dará el paquete, así que ahora ve a hablar con el maestro Deimos en el cuartel de la hermandad para completar la misión.
Si le entregas el paquete sin hacer preguntas, completarás esta misión y te mandará hablar con Ángel para recibir la última misión de la hermandad, Sin preguntas. Pero si sigues indagando, entonces podrás elegir entre “Ayudar al pueblo, no al dux” (recibirás una nueva misión, El viaje más largo) o “Aceptar una misión inmoral pero bien recompensada” (el mismo resultado que si no hubieras realizado ninguna pregunta, es decir, Ángel te dará la misión Sin preguntas).
El viaje más largo
(o haces esta o “Sin preguntas”, pero no las dos)
-Te la dará Ángel al completar la misión anterior, Señales de fuego, habiéndole entregado el paquete al maestro Deimos, indagado después sobre el tema y finalmente eligiendo la opción de conversación “Ayudar al pueblo, no al dux”.
No bastará tan sólo con tener acceso a África, primero tendrás que derrotar al Boss de la zona, la Princesa Africana. Después de la batalla, busca a Akbah en la aldea y ya podrás entregarle la carta.
Ahora tendrás que regresar al cuartel de tu hermandad en Venecia. En cuanto entres, te hablará automáticamente el Maestro Deimos y podrás elegir entre aceptar su soborno, exigirle más o atacarle... si elegiste hacer esta misión, lo más lógico sería que le atacases, pero es elección tuya.
Sin preguntas
(o haces esta o “El viaje más largo”, pero no las dos)
-Te la dará Ángel al completar la misión anterior, Señales de fuego, habiéndole entregado el paquete al maestro Deimos sin hacerle ninguna pregunta... o si después de seguir haciendo preguntas eliges la opción “Aceptar una misión inmoral pero bien recompensada”.
Sal del cuartel y dirígete a la Orden del Sello Sagrado. Una vez allí, debería haber un guardia frente a la pequeña puerta a los pies de las escaleras, pues habla con él para entregarle las hierbas y que a cambio te de la llave de esa puerta, que es la del almacén.
Entra y fuerza la cerradura del cofre para coger el “Paquete secreto” dentro. En cuanto lo tengas, aparecerá un guardia y digas lo que le digas tendrás que luchar contra él. Tras esto, sal de aquí y dirígete al barrio del Arsenal.
Una vez allí, dirígete al punto indicado en el mapa (si tienes la misión activa en el diario), y lo normal es que entres en “El loto de ambrosía” si te fijas en la marca, pero no, en lugar de eso, baja por las escaleras que hay cerca hasta el nivel del agua y camina hasta el fondo de esos soportales.
Al final de todo, examina el montón de escombros para utilizar allí el paquete. En ese mismo momento tendrás que enfrentarte al propio Rangar. Cuando lo derrotes, antes de nada, no te olvides de registrar su cadáver para conseguir la “Espada de Rangar”, que es casi tan poderosa como la que consigues si vas por el camino de la Orden del Sello Sagrado.
Pues bien, ahora lo que tienes que hacer es ir a hablar con Ángel para completar esta misión y después con el Maestro Deimos para recibir la recompensa.
Sobre las dos últimas misiones, tu decides cual hacer, dependerá de tu forma de juego; si quieres la elección moralmente correcta, lo lógico será hacer El viaje más largo.
La Red de la Máscara
Para unirte a esta hermandad, tienes que ir al punto indicado en el mapa y hablar con Aeris tras la secuencia que verás con ella y los guardias. Te preguntará que si quieres unirte a su hermandad, así que acepta y recibirás la primera misión.
La Red de la Máscara
-Será la primera misión que te dan al unirte a la Red de la Máscara.
Tras conseguir esta misión hablando con Aeris y en cuanto consigas acceder al Casco Antiguo de Venecia, entra en el cuartel de la Red de la Máscara y habla de nuevo con Aeris allí dentro.
Al terminar de hablar con ella, utiliza allí mismo la habilidad de entrada al crepúsculo y pasa por el portal. Habla una vez más con Aeris en la biblioteca (en la habitación de la primera planta). Escucha todo lo que te tiene que decir y habla otra vez con ella para que te de el objetivo de la misión (todavía no acabó ésta), que consiste en robar el diario de Victor.
Sal del cuartel de la hermandad y regresa a la Periferia de la ciudad. Entra en la casa que está allí en esa zona nada más entrar en la Periferia (… desde el casco antiguo). Baja al sótano y con tu martillo rompe las puertas de madera, tras una de ellas hay un cofre y dentro está el diario, así que cógelo y regresa al cuartel de la hermandad en el Casco antiguo para hablar con Aeris y completar esta misión.
No necesitarás hacer ninguna misión de esta hermandad para poder completar La confianza que se ha de ganar.
El resto de misiones de esta hermandad son:
Mensajero perdido
-Se consigue al completar la misión anterior, La Red de la Máscara.
Antes de ir a la Bahía Sur, necesitarás la habilidad “Voz de la muerte” que se consigue durante la misión De capillas malditas, para la cual tendrás que esperar a tener acceso al barrio del Arsenal.
Pues bien, cuando tengas esa habilidad, dirígete a la Bahía Sur (para ahorrar tiempo, utiliza una Góndola). Cuando estés allí, ve hacia el Suroeste, por donde está la marca de la misión. Allí verás un esqueleto en el suelo apoyado contra la pared, pues utiliza la técnica de Entrada al Crepúsculo para poder hablar con Hrot.
Con esto habrás conseguido lo que venías buscando, así que ahora ya puedes regresar al cuartel de la hermandad para hablar con Aeris y completar la misión.
El secreto de la cabaña del bosque
-La recibirás al completar la misión anterior, Mensajero perdido.
Utiliza la góndola más cercana para viajar hasta Bahía Sur. Entonces, desde allí vete a pie hasta el bosque del pueblo de San Pascual. Cuando llegues, entra en la Casa del bosque, que está en la esquina Suroeste del bosque. Una vez dentro, entra en la habitación del primer piso y utiliza la técnica Entrada al Crepúsculo para hablar con el esqueleto Tarka Gor.
Antes de continuar, sube al piso de arriba y recoge los “Varios premios al mejor herrero”. Ahora ya puedes volver al cuartel de la hermandad para hablar con Aeris y completar la misión.
El secreto de Víctor
-La conseguirás al completar la misión anterior, El secreto de la cabaña del bosque.
Ahí mismo en el cuartel de tu hermandad, sube las escaleras de la biblioteca hasta el segundo piso y verás varios libros en las estanterías (primer libro, segundo libro, tercer libro y cuarto libro), los cuales tendrás que empujar en el siguiente orden: 1, 4, 3, 1.
Verás como se abre una habitación secreta, así que ve a ella y examina la estatua para ver una escena en la que conseguirás el “Anillo de los Fantasmas”, el cual regenera tu energía mental. A parte de eso, también habrás completado esta misión, aún así, ve a hablar con Aeris de nuevo para conseguir la recompensa.