Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

La ciudad rendida

Al llegar aquí después de haber derrotado a la Armadura viviente en el Patio de entrenamiento, puedes estar tranquilo por un momento, por que no habrá enemigos en la zona. Tan solo tendrás que ir avanzando por el camino hasta la marca violeta indicada en el mapa para ir a Altar Bitterblack.

Por el camino verás algunos fantasmas (amigables, no te harán nada) e irás escuchando unas voces mientras avanzas. El camino es totalmente lineal (bueno, no lineal del todo pero no hay pérdida), pero explora cada uno de los rincones para conseguir unos cuantos objetos.

Al final de todo verás una muy breve escena con los fantasmas frente a la puerta y entonces ya podrás pasar por ella para ir a Altar Bitterblack, aunque antes deberías reconstruir la Falla en ruinas con 35.000 cristales para grabar partida.

NOTA:

Ten en cuenta que aunque ahora la zona esté desierta, más adelante te encontrarás con enemigos de la talla de Dragones malditos o incluso la Muerte que aparecerán aleatoriamente; por otro lado las gárgolas y otros enemigos menores aparecerán siempre. En cualquier caso, todos estarán a su nivel más alto, por lo que será un buen lugar para entrenar de cara al Boss final.