Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo de serpiente plateada codiciosa

Anillo de serpiente plateada codiciosa

Un anillo de plata que representa una serpiente que pudo ser, pero nunca fue, un dragón. Los enemigos caídos ceden más almas.

Las serpientes tienen fama de ser criaturas muy avariciosas. Devoran presas más grandes que ellas y se las tragan enteras.

Si uno se siente descontento por sus cadenas, p uede que deba mostrar cierta avaricia de la de antaño.

Efecto

Los enemigos caídos ceden más almas (10 / 20 / 30%).

Estadísticas

-Peso: 1.2

Localización

VERSIÓN NORMAL

Dentro de un cofre por el interior del tejado del Santuario de Enlace.

VERSIÓN +1 (NJ+)

Por la zona del elevador en la Mazmorra de Irithyll que sirve como atajo.

VERSIÓN +2 (NJ++)

Después de haber derrotado al Demonio de Fuego con Siegward en el Asentamiento de no muertos, ve al tejado de la casa en la que hay dos "evangelistas". Cerca del Anillo de Flynn p uedes dejarte caer al tejado de una choza, así que hazlo para encontrar allí este anillo.