Guía Dark Souls III
Armas
Talismán de santo
Instrumento para lanzar milagros divinos.
Los talismanes de marfil se entregan solo a las clérigas, y la fe influye enormemente en su eficacia.
Hay cierta fragilidad en este talismán, lo cual debilita la estabilidad que otorga la habilidad.
Habilidad: Oración decidida
Aumenta la estabilidad temporalmente mientras lanzas milagros, impidiendo que los ataques enemigos interrumpan la oración.
Es eficaz en cualquiera de las dos manos.
-En un cadáver que hay en una sala del Asentamiento de no muertos de camino a Irina de Carim, en donde salen numerosas ratas.
Atributos necesarios
-Fuerza: 4
-Fe: 16
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: D
-Fe: A
Estadísticas
-Categoría: Talismán
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad: 65
-Peso: 0.5
-Habilidad: Oración decidida
-Coste de PC: 8
Poder de ataque
-Físico: 53
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
-P. conjuro: 60
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 25.0
-Magia: 15.0
-Fuego: 10.0
-Electricidad: 15.0
-Oscuridad: 15.0
-Estabilidad: 10
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.