Guía Dark Souls III

Cenizas de Orbeck

Cenizas de Orbeck

Ceniza umbral de Orbeck, de Vinheim. Con ella, la sirvienta del Santuario preparará nuevos objetos.

A Orbeck le fascinaba la magia pero no tenía medios, así que se ofreció como asesino a cambio de que lo aceptaran en la Escuela de Dragones, con la esperanza de poder reinventarse un día como hechicero.

Efecto

Orbeck de Vinheim

Si has obtenido las cenizas es que has matado a Orbeck, así que de él olvídate ya y de los hechizos que te va vendiendo a medida que le entregas pergaminos.

Yuria de Londor

Si después de haber conseguido las cenizas sigues con el plan original y se las entregas a Yuria, esta a cambio te dará la Espada de Morion.

Sirvienta del Santuario

Si después de haber conseguido las cenizas pasas de Yuria y se las entregas a la Sirvienta del Santuario, esta te venderá lo siguiente:

-Armadura:

Abrigo clandestino

-Hechizos:

Flecha de alma

Gran flecha de alma

Flecha de alma pesada

Gran flecha de alma pesada

Dardo de Farron

Gran dardo de Farron

Granizo de Farron

Espadón de alma

Espada brillante de Farron

Arma mágica

Escudo mágico

Asustar

Señuelo auditivo

Mercurio pestilente

Lanzar luz

Reparar

Arma oculta

Cuerpo oculto

Localización

-Las consigues al matar a Orbeck de Vinheim.

-Otra opción es completar su historia y luego ya morirá por "causas naturales" y podrás conseguir igualmente sus cenizas.