Guía Dying Light

Mazmorra

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Rupert

-Ubicación: Ciudad Vieja - Interior

Rupert

Después de haber completado la secundaria Bloques para el niño, habla una vez más con Rupert para activar esta nueva.

Mazmorra mujer de Rupert

Baja por las escaleras hasta abajo del todo y abre la puerta con la llave que te dio Rupert. Si vas por la derecha en la intersección verás que el suelo está electrificado, así que ve por la izquierda y hasta el fondo del pasillo pasando por una puerta más hasta llegar al generador, el cual tienes que apagar. Ahora si, ve por el otro lado del pasillo y la primera puerta no podrás abrirla, así que ve a la sala contigua y desde allí dentro abre la siguiente puerta para entrar en la habitación cuya otra puerta no podías abrir. En su interior está la mujer de Rupert ya transformada y con la que tienes que acabar.

Tras esto regresa arriba para informar a Rupert de lo sucedido y completar la misión. Pero todavía no se ha acabado (esta misión si), ya que aún habrá una secundaria más disponible, Trol.

-RECOMPENSA: 15.000 experiencia