Guía Fallout 3

The Pitt

Brand el soplón

Brand Brand

En cuanto entres en la zona de La Forja (ya vas durante la misión principal Riesgos laborales), localiza a Brand, el cual en Eliteguias lo encontramos en el punto indicado por las imágenes de arriba, aunque su posición podrá variar.

Al parecer Brand es un soplón que le pasa información a los guardias sobre lo que planean los esclavos y a cambio recibe ciertos favores. Y cómo no, te pedirá que si te enteras de algo se lo cuentes. En un principio es necesario seleccionar la opción especial de Conversación para que te cuente que es lo que trama y entonces podrás elegir una serie de opciones con las que le contarás secretos y por cada uno recibirás 2 Estimulantes y 25 EXP, aunque también perderás karma.

-He venido a buscar un remedio capaz de curar las mutaciones.

-No soy de la Fosa. Estoy aquí para ayudar a liberar a los esclavos.

-Midea está ayudando a Wernher.

-Wernher está intentando liberar a los esclavos.

-Marco está fabricando armas.

Aparte de la recompensa ya indicada arriba, si le cuentas lo de Marco, este morirá).

The Pitt

Fecha: 24 Marzo 2009