Guía Fallout 3

Cabezones

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Es importante hacer negocios de forma cercana y personal.

-Tu habilidad Armas cuerpo a cuerpo recibe un aumento permanente de 10 puntos.

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Primero dirígete al Edificio Dunwitch, en la esquina Suroeste del mapa.

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Una vez dentro, pasa por la puerta de la derecha en el pasillo y sube las escaleras. Entra en la sala que tiene los agujeros en el suelo y déjate caer al piso de abajo. Entonces avanza hasta la puerta que da a las “Ruinas olvidadas de Dunwich” y pasa por ella.

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Sube por las escaleras, gira a la izquierda en la siguiente habitación y sube por unas escaleras más. Al girar la esquina en el pasillo pasa por la puerta de la izquierda, pasa de largo la pared derruida a tu derecha y en el pasillo gira a la izquierda. En la siguiente sala déjate caer para abajo y avanza hasta pasar por la puerta que da a las Bajocámaras virulentas.

Cabezón - Armas cuerpo a cuerpo

Déjate caer poco a poco a la parte de abajo y ve por los pasillos, ahora ya sin pérdida, hasta donde se encuentra el cabezón.