Guía Mafia

Misión 16: La creme de la creme

Después de que el hermano de Morello está muerto, tienes que matar a Morello ahora. El plan es matarlo mientras sale del teatro. Sin embargo llegarás tarde allí y Morello escapa al aeropuerto. Cázalo y mátalo.

Objetivos:
- Ir al teatro en la Isla Central con Paulie y Sam
- Perseguir a Morello y matarle
- Regresar a Salieri, alternativamente podrías visitar a Lucas Bertone
- Coge el automóvil que busca la policía y tíralo por los acantilados cerca del faro.
- Roba el Celeste Marque 500 estacionado delante del Restaurante del grill de Roy
- Regresa a Salieri

Cómo pasarlo:

Sigue a Paulie y Sam a ver a Vincenzo y consigue armas. habla con Ralph para que te de un coche. Dirígete a la ópera, cuando llegas allí, notarás que Morello se va en su coche. Síguele y no le pierdas de vista, se dirige al aeropuerto.

Cuando llegas allí, tu automóvil se detiene, sal del automóvil, coge la escopeta y corre hacia el hangar. Dos hombres saldrán a por ti, Ignóralos y dispara a los motores del avión en ambas alas. Hay una barra de daño que te indica el estado del avión. Cuando hagas suficiente daño, Paulie llegará allí con el automóvil (Sam lo arregló). Entra en la parte de atrás y dispara con la Tommy. Apunta a ambos motores hasta que salga fuego de los dos. Es fácil. En la escena Verás caer al avión. ¡SÍ! ¡Morello está finalmente muerto!

Ve al bar de Salieri deja a Sam y Paulie y ve a ver a Lucas para conseguir otra misión. Tienes que deshacerte de un coche buscado por la policía y arrojarlo al mar. Dirígete al faro que hay al lado sur del camino de Oakhill. Trata de ir por calles pequeñas APRA evitar encontrarte con la policía. Si te localizan deshazte de ellos como puedas. Cuando llegues junto al faro deja el coche en el borde del acantilado y sal del coche. Vuelve andando a la carretera, para un coche, saca a su dueño y úsalo para empujar al otro coche por el precipicio y para regresar donde Lucas!. Ahora, tienes que robar a un Celeste aparcado en un restaurante.

Si llegas tarde allí, el dueño saldrá con el automóvil. Lo mejor es seguirle y cuando esté en alguna calle solitaria, le cortas el camino, sacas al dueño del coche y te lo llevas volviendo a Salieri.