Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 16: La creme de la creme

 

 

Después de que el hermano de Morello está muerto, tienes que matar a Morello ahora. El plan es matarlo mientras sale del teatro. Sin embargo llegarás tarde allí y Morello escapa al aeropuerto. Cázalo y mátalo.

 

Objetivos:
- Ir al teatro en la Isla Central con Paulie y Sam
- Perseguir a Morello y matarle
- Regresar a Salieri, alternativamente podrías visitar a Lucas Bertone
- Coge el automóvil que busca la policía y tíralo por los acantilados cerca del faro.
- Roba el Celeste Marque 500 estacionado delante del Restaurante del grill de Roy
- Regresa a Salieri

 

Cómo pasarlo:

 

Sigue a Paulie y Sam a ver a Vincenzo y consigue armas. habla con Ralph para que te de un coche. Dirígete a la ópera, cuando llegas allí, notarás que Morello se va en su coche. Síguele y no le pierdas de vista, se dirige al aeropuerto.

 

Cuando llegas allí, tu automóvil se detiene, sal del automóvil, coge la escopeta y corre hacia el hangar. Dos hombres saldrán a por ti, Ignóralos y dispara a los motores del avión en ambas alas. Hay una barra de daño que te indica el estado del avión. Cuando hagas suficiente daño, Paulie llegará allí con el automóvil (Sam lo arregló). Entra en la parte de atrás y dispara con la Tommy. Apunta a ambos motores hasta que salga fuego de los dos. Es fácil. En la escena Verás caer al avión. ¡SÍ! ¡Morello está finalmente muerto!

 

Ve al bar de Salieri deja a Sam y Paulie y ve a ver a Lucas para conseguir otra misión. Tienes que deshacerte de un coche buscado por la policía y arrojarlo al mar. Dirígete al faro que hay al lado sur del camino de Oakhill. Trata de ir por calles pequeñas APRA evitar encontrarte con la policía. Si te localizan deshazte de ellos como puedas. Cuando llegues junto al faro deja el coche en el borde del acantilado y sal del coche. Vuelve andando a la carretera, para un coche, saca a su dueño y úsalo para empujar al otro coche por el precipicio y para regresar donde Lucas!. Ahora, tienes que robar a un Celeste aparcado en un restaurante.

 

Si llegas tarde allí, el dueño saldrá con el automóvil. Lo mejor es seguirle y cuando esté en alguna calle solitaria, le cortas el camino, sacas al dueño del coche y te lo llevas volviendo a Salieri.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.