Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 19: Luz de luna

 

 

Tras la decepción de saber que Salieri nos utiliza, decidimos aceptar el plan de Paulie de robar el banco, pero antes queremos echar un vistazo para conocer el terreno.

 

Seguimos a Paulie hasta el banco y si no lo has hecho hasta ahora darás un paseo en metro. El viaje es algo largo así que allí podremos charlar algo con Paulie.Cuando lleguemos al banco y tras una charla, Paulie nos dirá que vayamos a un antiguo cine, llamado Twister, a recoger unas armas. Luego podemos ir a ver a Lucas para que nos dé una misión y otro coche deportivo.

 

La misión consiste en darle un paquete a un tal Big Dick, pero en el momento cuando se lo demos nos atacarán tres tipos. Tras eliminarlos, podemos reponer salud usando un botiquín en la estación de Lucas Bertone.

 

Ahora nos dirá que coche robar, lo único que tenemos que hacer es seguirle y esperar a que se baje y se aleje un poco para robarlo. Ahora podemos ir a casa de Paulie tocamos la bocina y bajará. Nos dirigimos al banco.

 

Cuando lleguemos al banco comenzará el atraco, matamos a un guardia que saldrá de la puerta del fondo. Entramos y a mano izquierda, y hay unas llaves, colgadas las cogemos y subimos las escaleras, allí probablemente habrá más guardias.

 

Entramos en el despacho del gerente, y nos dice que las llaves están en un armario a la derecha según hemos entrado, las cogemos y bajamos las escaleras de nuevo.
Bajamos ahora a la planta más baja y abrimos una puerta de rejas. Allí nos encontraremos con varios guardias más continuamos hasta abrir otra puerta de reja y por fin la caja fuerte. Tras la escena regresamos con Paulie y salimos pitando en el coche.

 

Tenemos que llegar al punto marcado en el mapa. En el camino es posible que la policía nos localice, si es así tendremos que despistarlos con el método habitual.

 

De todas maneras es recomendable ir por calles pequeñas e incluso atravesar por la obra, en ese camino es más difícil que nos localicen.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.