Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: Crusher, el secuestrado

Tu siguiente oponente es Crusher, una evil navi que no da cuidado alguno, y su operador es muy miedoso. Lan empezará a hablar con Mega Man hasta que este hombre aparece, Riki, que saldrá después de charlar un poco contigo. Sal del edifico y verás a Riki con una señora que no se ha visto mucho en el juego, es el jefe de Riki, uy, que miedo. Ella le quita Crusher a Riki, por no haber cumplido su deber. Riki te deja con el cumplido de regresarle a Crusher, por lo que primero hay que buscar a la mujer. Ve a la zona inferior y la verás con otro tipo, quien recibe a Crusher y lo oculta en Park Area, pero consigue una seguridad muy buena y eficiente.

Ahora, es tiempo de que hagas un poco de trabajo estilo James Bond combinado con Comandos, es tiempo de que pases a través de los guardias sin que ellos te vean, de lo contrario, tendrás que iniciar desde el principio de la zona, lo cual no es muy confortante. Evita cualquier contacto visual con los guardias, ábrete camino a Park Area 3, y al final encontrarás a Crusher, el cual estará encerrado en una jaula. Mega Man con su capacidad para salir de aprietos saca a Crusher de la caja, pero, los hombres de seguridad no dudan en tratar de detener a Mega Man por lo que acaba de hacer y por eso tendrás que pelear contra dos HealNavi y un Weather. Ya que estés fuera, habla con Riki, quien te agradecerá por haber salvado a Crusher, pero llegarán dos malvados, quienes serán aplastados por la jefa.

Al terminar, es hora de ir al Castillo para ir a combatir a Crusher, que es como todos los HealNavis conocidos durante el juego.