Guía Mass Effect 3

Aria: Soles Azules

-Aria T'Loak ha solicitado ayuda para unificar las bandas mercenarias bajo su mando. Habla con Darner Vosque en el campamento de refugiados de la Ciudadela y llega a un acuerdo con los Soles Azules.

Aria T'Loak

Después de haber completado la misión principal Prioridad: Palaven, deberías tener un nuevo e-mail en la Terminal privada con el título “Nos vemos en Purgatory”, mandado por Aria T'Loak. Así que tras leerlo, dirígete al Purgatory de la Ciudadela y ve a la zona del Salón de los VIP (punto nº 2 del mapa del juego), en donde te encontrarás con Aria.

NOTA:

Junto con esta misión también recibirás otras dos más, Aria: Eclipse y Aria: Manada Sangrienta.

Darner Vosque Darner Vosque

Ve a “Muelles: zona de espera” en la planta D2 de la Ciudadela y dirígete a la Cubierta de Carga: A (punto nº 5 del mapa del juego) para hablar allí con Darner Vosque.

Tendremos dos opciones de realizar esta misión y en Eliteguias os vamos a explicar ambas.

Darner te pedirá que te deshagas de Oraka y durante esta conversación podrás contestarle lo que quieras, tanto la opción mala de aceptar su propuesta como la de rechazarla, puesto que la decisión se supone que la harás durante tu encuentro con Oraka, aún así responde en función de lo que tengas decidido hacer para conseguir el máximo de Virtud o de Rebeldía.

General Oraka General Oraka

A Oraka lo encontrarás en los Espacios Públicos del Presidium, en concreto sentado en un banco en la zona del Patio (punto nº 4 del mapa del juego).

OPCIÓN 1: Matar a Oraka

Durante la conversación con él, elige la opción “Aléjate de eso” y después “[Ordenar la muerte de Oraka.]”. Será Aria quien se encargue de eliminarlo. Ya completarás la misión en ese momento y recibirás tu recompensa.

RECOMPENSA:

-Recurso bélico “Flota de Terminus”.

OPCIÓN 2: Negociar con él

Cuando hables con él, en lugar de ordenar su muerte, elige conseguirle las armas que necesita (aunque después siempre puedes cambiar de opinión y elegir la Opción 1).

Kannik Kannik

Pues bien, en esa misma zona de los Espacios Públicos, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y habla con Kannik tras el mostrador. Pero para que te de lo que necesitas, tendrás que conseguirle cierto artefacto.

Nido de Kite Vular

Regresa a la Normandía y examina el mapa de la galaxia. Entra en el Nido de Kite y después en Vular, que está al Suroeste en el anillo exterior.

Vular Vana

En la pantalla en la que se consume combustible dirígete al sistema Vular. Entonces utiliza la función de Explorar situándote encima del planeta Vana y entra en su órbita.

Vana

Inicia el escáner y sigue el indicador para localizar el punto exacto en el que tendrás que lanzar la onda, recuperando así el recurso bélico “Artfactos del mercado negro”.

Ahora que ya tienes lo que necesitas, regresa a la Ciudadela para hablar primero con Kannik y después con Oraka para completar la misión.

RECOMPENSA:

-210 experiencia

-5000 créditos

-Recurso bélico “Flota de Terminus”.