Guía Mass Effect 3

Aria: Eclipse

-Aria T'Loak ha solicitado ayuda para unificar las bandas mercenarias bajo su mando. Habla con el ayudante del comandante Bailey en el cuartel de Seg-C de la Zona Pública del Presidium y llega a un acuerdo con la banda Eclipse.

Aria T'Loak

Después de haber completado la misión principal Prioridad: Palaven, deberías tener un nuevo e-mail en la Terminal privada con el título “Nos vemos en Purgatory”, mandado por Aria T'Loak. Así que tras leerlo, dirígete al Purgatory de la Ciudadela y ve a la zona del Salón de los VIP (punto nº 2 del mapa del juego), en donde te encontrarás con Aria.

NOTA:

Junto con esta misión también recibirás otras dos más, Aria: Manada Sangrienta y Soles Azules.

Comandante Bailey

Ve a las Embajadas de la Ciudadela y entra en la Oficina de Seguridad de la Ciudadela del distrito para hablar con el Comandante Bailey. Entonces tendrás dos opciones de resolver esta misión.

OPCIÓN 1 (“Mala”)

Durante la conversación con Bailey elige la opción “Suéltala inmediatamente”.

Ayudante de Seg-C Jona Sederis

Tras esto ve a los Espacios Públicos del Presidium y acércate al Puesto de avanzada de Seg-C (punto nº 5 del mapa). Habla con el Ayudante de Seg-C. Entonces te dejará hablar por video-conferencia con Jona Sederis, contéstala según tu forma de juego (con esta opción lo lógico sería “No me amenaces”) y cuando hables de nuevo con Bailey elige la opción “No importa”.

Recompensa:

-Rebeldía (la recompensa final más la que consigas durante el desarrollo)

-210 experiencia

-5000 créditos

-Recurso bélico “Flota de Terminus”.

OPCIÓN 2 (“Buena”)

Durante la conversación con Bailey pregúntale por ella y luego elige la opción “Déjame verla”.

Ayudante de Seg-C Jona Sederis

Tras esto ve a los Espacios Públicos del Presidium y acércate al Puesto de avanzada de Seg-C (punto nº 5 del mapa). Habla con el Ayudante de Seg-C. Entonces te dejará hablar por video-conferencia con Jona Sederis, contéstala según tu forma de juego (aunque lo lógico sería “Es mejor olvidarlo) y cuando hables de nuevo con Bailey elige la opción “Encontraré otra solución”.

Sayn

Ahora, dirígete a “Muelles: zona de espera” en la planta D2 y en la Cubierta de carga: A (punto nº 5 del mapa del juego) encontrarás a Sayn. Habla con él y elige la opción “No necesitas a Sederis” para que tome el el control de Eclipse.

Tras la conversación con él, ve de vuelta al ascensor y por el camino te llamará Bailey, completando así la misión.

Recompensa:

-Virtud (tan sólo la que consigas durante el desarrollo)

-210 experiencia

-5000 créditos

-Recurso bélico “Flota de Terminus”.