Guía Resident Evil Code Veronica

Centro militar de entrenamiento (primera visita)

Mata a los zombies y vete por la parte de arriba. Mata a los perros y después coge la prueba de la marina y la hierba verde (sino tienes espacio, vuelve más tarde a por estas cosas. Entra en la mansión.

Coge la munición del mostrador y sube por las escaleras, vete a la derecha y llegarás a la habitación del baúl. Coge la munición de la estantería, la cinta de grabar, las notas de la mesa, la hierba verde del fondo, y la tarjeta que encontrarás si mueves la estantería. Examina la tarjeta y quédate con el código que trae: NTC0394. Ahora graba la partida y sal de la mansión sólo con la pistola, su munición, el cuchillo y una hierba verde (si antes dejaste la hierba y la prueba de la marina, cógelas y vuelve al baúl a dejarlos).

Una vez fuera de la mansión, vete por la izquierda y entra por la puerta de la derecha. Mata a los perros (ya sabes, un tiro y cuando estén en el suelo a golpe de cuchillo), coge las flechas de ballesta que están en el bidón y entra por la puerta. Coge la hierba roja del banco y las flechas de ballesta en los teléfonos. Ahora sube por las escaleras de al lado de la puerta. Cuando estés arriba, gira a la izquierda y vete por la puerta del fondo. Coge la ballesta y el documento que están en la mesa. Cuando vayas a salir de la habitación verás una escena, y al salir otra más. Baja al piso de abajo y vete por la puerta del fondo (la de enfrente de los teléfonos no, la otra).

Mata a los zombies y después examina las taquillas y el cadáver que está al lado de la puerta para coger flechas de ballesta. Pasa por la puerta, mata al zombie, baja las escaleras y mata al otro (si no sube antes él a por ti). Cuando estés abajo, métete en el agua, acciona la válvula, coge la llave, y regresa todo el camino hasta donde estaban los teléfonos para ir por la puerta de enfrente de ellos. Nada más entrar, mata al zombie que está en el suelo con el cuchillo y coge la hierba.  Mata a los demás zombies. Ahora coge las flechas de ballesta de la mesa e imprime el mapa del ordenador.  Entra en la habitación de al lado y usa la llave etiqueta en la taquilla para coger pólvora ballesta, que si la mezclas con las flechas normales, obtendrás flechas explosivas, las cuales recomiendo que las dejes para los Boss. Vuelve a la mansión.