Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Guarda comandante Clarel

 

 

Guarda comandante Clarel

 

Para el arl Teagan Guerrin:

 

Buscaba una oportunidad de hablar con vos en persona, mi señor, con la esperanza de convenceros de que nos permitierais enviar más ayuda a Ferelden y darles así a los guardas grises que se encuentran en vuestra patria la oportunidad de reconstruirse. Espero que esta carta consiga lo que no han conseguido mis peticiones de reunirnos.

 

Comprendo los sentimientos de Ferelden respecto a los guardas grises. Los actos de Sophia Dryden han sido reprobables. Los guardas grises tenemos prohibido interferir en los asuntos de los países, salvo cuando debemos ejercer nuestra autoridad para combatir la Ruina. Aun así, hasta vos debéis reconocer la gran necesidad que hay de mi orden después de que la Ruina casi arrasara vuestra patria. Sin los guardas grises, Ferelden sería un desierto en el que solo habitarían los engendros tenebrosos.

 

También comprendo que os preocupe que yo sea maga y viva al margen del Círculo. Me han informado de que habéis sido testigo del mal uso que de la magia hicieron los apóstatas de Risco Rojo. En esto, tenéis mis simpatías, pero no mis disculpas. El Hacedor tuvo a bien concederme el don de la magia, junto con un temperamento más apto para combatir que para meditar. Salí del Círculo legalmente y los guardas grises me dieron la oportunidad e usar mis habilidades para defender nuestra tierra. No soy una apóstata.

 

Lo que más me interesa, arl Teagan -es más, lo único que me interesa- es ver a este mundo protegido de la Ruina. Puede que sea la guarda comandante de Orlais, pero no soy orlesiana de corazón. Soy una guarda gris, ni más ni menos, y defenderé esta tierra contra horrores que ni alcanzáis a imaginar. Mi juramento va antes que cualquier ambición política, que cualquier preocupación relativa a los derechos de los magos. Un día se antepondrá incluso a mi propia supervivencia.

 

Espero tener noticias de vos pronto.

 

Atentamente,

La guarda comandante Clarel de Chanson

 

Localización:

Se consigue ¿automáticamente? durante la misión principal Aquí yace el abismo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.