Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Age: Inquisition

El Emporio Negro

 

 

Descripción oficial

 

Gasta tu merecido oro en el Emporio Negro. Cuatro tiendas de alto nivel ponen a tu disposición armas épicas, materiales de fabricación difíciles de encontrar, diagramas y mucho más. Aprovecha y echa un vistazo al Espejo de transformación para alterar tu rostro. Ahora puedes dejarte barba, afeitarte la cabeza y conseguir objetos raros para personalizar tu Inquisidor.

 

Disfruta de una nueva zona. El Emporio Negro, accesible desde la mesa de guerra, está compuesto por cuatro tiendas. Su dueño es Xenon el anticuario.

 

Consigue objetos raros. Las tiendas de El Emporio Negro venden muchos artículos, incluidas armas épicas, accesorios poderosos, materiales de fabricación y diagramas nuevos y otros objetos difíciles de encontrar.

 

Cambia tu rostro. Otorga un nuevo aspecto a tu Inquisidor echando un vistazo al Espejo de transformación ubicado en El Emporio Negro.

 

El Emporio Negro

 

Descripción algo más detallada

 

Cómo acceder

 

Una vez instalado el DLC (gratuito), para poder acceder a esta nueva zona del Emporio Negro, tienes que completar la operación El Emporio Negro en la mesa de guerra. Entonces viaja automáticamente hasta allí o bien en cualquier momento desde el mapa.

 

Códices

 

El Emporio Negro

Xenon el anticuario

 

Tiendas

 

Dentro del emporio hay cuatro tiendas que contienen:

 

-Materiales de fabricación de todo tipo.

-Diagramas “normales”.

-Diagramas de leyenda ligeramente más poderosos que los otros.

-Armas y accesorios bastante buenos.

 

Tanto si tu personaje es nuevo como si lo tienes con un nivel alto y bien equipado, seguro que encontrarás todas estas cosas de lo más interesantes.

 

Espejo de transformación

 

Espejo de Transformación

 

El espejo de transformación es básicamente la opción para crear tu personaje como habías hecho al principio del juego, pudiendo elegir de nuevo la apariencia si no te gustaba la que tenías.

 

Mabari

 

Por si te lo estabas preguntando, en Inquisition no habrá ningún mabari incluido con el Emporio Negro.