Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Age: Inquisition

Inventario

 

 

Inicialmente solo dispones de 60 unidades de objetos en el inventario, por lo que como ya se indica en la sección de ganar dinero, si te dedicas a recoger todo lo que te encuentras en cofres, sacos y cadáveres de los enemigos que matas, vas a tener que estar viajando constantemente junto a un mercader para venderle todas esas cosas, ya que sino corres el riesgo de que mates a un enemigo poderoso, no tengas espacio para más cosas y pierdas el botín (aunque en ese caso siempre puedes destruir alguna de las cosas que ya tengas en el acto).

 

Algo importante sobre el límite es que hay dos ventajas de rango en la categoría de “Inquisición” que aumentan cada una de ellas en 15 el número de objetos que puedes llevar, haciendo por lo tanto un total de 90. Estas dos ventajas son “Sastrería antivana” y “Sastrería de la corte imperial”.

 

Otra cosa importante es que no todos los objetos ocupan espacio en el inventario... por ejemplo los materiales de fabricación (hierbas o minerales) y los diagramas de armas/armaduras y recetas no ocupan nada y podrás llevar un número ilimitado de estos sin miedo.

 

Respecto a los “objetos valiosos”, entran en la categoría de los que ocupan espacio en el inventario, aunque para lo único que valen es para ganar dinero, así que véndelos todo sin miedo. La única excepción y con lo que deberás tener cuidado de no venderlos son los objetos de investigación de criaturas, los cuales vienen en la misma categoría casi sin diferenciación y solo con un pequeño aviso de que se los lleves a un especialista en estudio de criaturas para saber más sobre dichas criaturas.