¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Dragones

Dragones

Los dragones son las criaturas más poderosas a las que te vas a enfrentar en Dragon Age: Inquisition, los típicos jefazos “imposibles” que son más duros que los de la propia historia principal y lógicamente no deberías ni empezar a buscarlos hasta que tu personaje no tenga un nivel lo suficientemente elevado y el mejor equipamiento posible.

Hay 10 en total repartidos por las distintas localizaciones del juego y mientras que a unos los encontrarás por libre y podrás ir directamente a por ellos en cualquier momento, para llegar hasta otros tienes que hacerlo mediante unas misiones secundarias, en cualquier caso, en Eliteguias ya te explicaremos donde se encuentra cada uno de ellos y cómo llegar hasta allí.

Como ya se ha dicho, no intentes enfrentarte a ellos hasta que no tengas las mejores armas y las armaduras más resistentes que puedas, así como lógicamente un nivel lo suficientemente alto ¿cuanto? Mientras que para la mayoría de los enemigos llega (o debería llegar) con tener el mismo nivel que ellos, contra los dragones es recomendable tener mínimo 2 niveles más que ellos.

Una estrategia común para todos los dragones es llevar a un grupo formado por un guerrero con espada y escudo (recuerda que un tanque tiene que ser resistente, no hacer puro daño), 2 magos capaces de utilizar magia contraria al elemento del dragón y un mago de soporte (con la rama “Espíritu” para proporcionar barrera y poder revivir). Ya sea para el arma del tanque o bien para los magos que no dispongan del elemento adecuado, no te olvides de colocarle las runas correspondientes a sus armas.

Y ya por último, aunque puedas atacarle a cualquier parte del cuerpo (las patas o la cabeza), es mejor que te concentres en una sola para lograr aturdirlo momentaneamente tras hacerle el suficiente daño.

Listado de dragones

DLC Fauces de Hakkon

NOTA:

Aparte de estos 10 dragones existen otros 2, pero estos forman parte de la historia principal y ya se explicarán en su sección correspondiente.

Guardian de Mythal: En la misión El último acto.

Dragón de lirio rojo: En la misión La condena al mundo entero.