Aguas rojas

Se activa al completar la operación Templarios rojos en la Costa de la Tormenta.

-Zona: La Costa de la Tormenta

Aguas rojas Aguas rojas

Viaja al “Campamento del Margen de la Madera flotante” y dirígete hacia la marca de misión, entrando en ese lugar mostrado por la imagen de arriba, saliendo por el otro lado y siguiendo el único camino posible hasta entrar en la zona de “Boca de Daerwin”. Por donde está la marca del lugar destacado no podrás continuar, así que en ese mismo pasillo tienes que meterte por el agujero que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Aguas rojas Aguas rojas

En esta parte empieza por explorar la zona de abajo y acabarás llegando a un puente derruido el cual no podrás cruzar, así que da media vuelta para ir por la zona de arriba. Tan solo hay una habitación, pero al tomar la segunda salida llegarás a una parte en la que esta vez podrás cruzar al otro lado por un puente de madera.

Aguas rojas

Ahora simplemente mata a todos los templarios rojos de la zona y ya habrás completado la misión.

NOTA:

Si examinas ese bote de remos, te llevará a la Isla del Dragón (no es una nueva zona, sino una pequeña isla dentro de la Costa de la Tormenta) en la que te espera uno de los dragones, Vinsomer.