Intruso

Intruso

-Fecha de lanzamiento: 8 Septiembre 2015

El capítulo final de la inquisición

Eres el Inquisidor y debes decidir el destino final de la Inquisición. Un terrible enemigo amenaza Thedas. En juego está, nada más y nada menos, que el futuro de la Inquisición. Tu marca arde con la magia del Velo. El peligro está por todas partes. Detén a los asesinos. Repele la invasión. La Brecha ya está cerrada, pero Dragon Age: Inquisition – Intruso presenta una nueva aventura para un jugador con un reto aún más emocionante si cabe.

Características clave:

Nuevas zonas para explorar

Explora zonas totalmente nuevas mientras diriges la batalla por Thedas y te enfrentas a las curtidas fuerzas qunari.

Descubre la misteriosa historia del Velo

Conoce mejor el poder del Velo y el efecto que ha tenido en el mundo.

Más momentos épicos

Relaciones entre personajes y grandes momentos que marcarán la aventura final del Inquisidor.

Al tener instalado el DLC ya estará activa la misión principal del mismo nombre que éste, Intruso, así que lee en su sección correspondiente de la guía para más detalles.

Misiones

Misiones secundarias no marcadas

Operaciones

Exploración

Códice

Cartas y notas

Cuentos e historias

Dragon Age: Inquisition - Intruso

Fecha: 8 Septiembre 2015