Intruso

Chuches caras para perros

Esta misión no marcada (no aparece en el diario ni tiene nombre propio) estará disponible en el Palacio de Invierno nada más llegar durante la misión principal Intruso.

Cullen y su perro mabari

Habla con Cullen en el patio del Palacio y tras el diálogo con él y su perro mabari, tendrás que encontrar una serie de “chuches” repartidas por toda la zona.

Chuches caras para perros

Hay 10 en total, así que fíjate en el mapa que te indicamos arriba en Eliteguias junto con las imágenes individuales de cada uno más abajo. Ten en cuenta que al llegar a ese punto tendrás que utilizar la función de Buscar para hacer aparecer la chuche (un hueso). No tienes por que recogerlas en el orden propuesto a continuación.

Chuches caras para perros

-Nº 1: En una maceta por la parte superior de los baños.

Chuches caras para perros

-Nº 2: Junto a ese sofá por la zona de los baños.

Chuches caras para perros

-Nº 3: Esta vez sobre el sofá.

Chuches caras para perros

-Nº 4: En una de las macetas junto a la barandilla por la fachada del palacio.

Chuches caras para perros Chuches caras para perros

-Nº 5: Primero abre la puerta en la zona inferior y en la habitación del fondo encontrarás el hueso en el suelo.

Chuches caras para perros

-Nº 6: Escondido en una esquina en esa parte del jardín.

Chuches caras para perros

-Nº 7: Sobre un banco de piedra en esa esquina de la plaza.

Chuches caras para perros

-Nº 8: En una de las estanterías de esa tienda.

Chuches caras para perros

-Nº 9: Sobre uno de los barriles junto a ese carro.

Chuches caras para perros

-Nº 10: En una maceta junto a la estatua de la esquina Suroeste del Palacio.

Cuando consigas una, deposítala en la cesta junto a Cullen y recibirás Constitución +1, además de la maza “Garrote de la reina de oro y ébano” cuando hayas entregado las 10 que hay en total.

Dragon Age: Inquisition - Intruso

Fecha: 8 Septiembre 2015